5 curiosidades de nuestra web

Publicado por Olivia Blanco en

1- La primera versión de la tienda online de Salud Mediterránea la lanzamos en 2003, todos los pedidos se preparaban en la tienda de la calle Ortega y Gasset 77. La segunda versión de la página se lanzó en 2012, los pedidos se seguían preparando en la tienda de Ortega y Gasset, pero hacía falta más espacio.

Cuando estábamos buscando un local pare nuestro tercer herbolario, teníamos en mente un lugar donde hubiese una zona que pudiésemos dedicar a la tienda online. El local perfecto lo encontramos en 2013 en el barrio de Chueca. Desde entonces, todos los pedidos de la tienda online salen de la tienda de la calle Barquillo 29. 



2- La tienda online está actualmente en la plataforma de comercio electrónico Shopify, y está en constante actualización. Además de ser una tienda,  es donde mantenemos actualizada información sobre ofertas, la empresa, productos, políticas y nuestro blog de vida saludable.

3- Los tres productos más vendidos en la tienda online en 2018 fueron: 

4- Madrid y Cataluña son las provincias a donde enviamos la mayor parte de nuestros pedidos, pero tenemos clientes en toda España, incluidas las Islas Canarias y Baleares. También enviamos nuestros productos a Francia, Italia y Portugal- y tenemos la capacidad de enviarlos a toda Europa. Para ello actualmente utilizamos el servicio de paquetería de MRW y en ocasiones Correos.

5- Aunque en ocasiones la tienda online se ha considerado una tienda separada de las demás, actualmente está considerada una parte importante de la empresa en sí. Muchos de nuestros clientes de tienda visitan la página web antes de acudir a su local favorito, y tenemos clientes online de fuera, que cuando están en Madrid pasan por las tiendas a conocerlas. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados