Más
Carrito 0

Trabaja con Nosotros

 Actualmente no tenemos ningún puesto de trabajo abierto. 

----------

Salud Mediterránea siempre está buscando personas trabajadoras para unirse a nuestro equipo y siempre aceptamos CV.

Gran parte del éxito de Salud Mediterránea radica en el equipo que forma la empresa. Desde el principio hemos querido tener una empresa que ofrezca un buen trabajo a cada uno de sus miembros y la posibilidad de tener, también, una vida personal y familiar. Es por esto que nuestras tiendas permanecen cerradas los sábados por la tarde y los domingos.

Dentro de la necesidad de mantener nuestras tiendas abiertas y en buen funcionamiento, nos enorgullecemos de poder ofrecer flexibilidad de horarios a nuestro equipo, según las necesidades personales de cada miembro. Esto lo podemos hacer porque durante los 30 años de nuestro historia, el equipo de Salud Mediterránea ha sabido crear una comunidad en la que cada miembro tiene en cuenta las necesidades de la empresa y de sus compañeros. De esta manera todos podemos conciliar nuestro trabajo con nuestra vida personal y familiar, y disfrutar de vacaciones y periodos de libranza que se ciñen a nuestras necesidades.

En este espíritu, esperamos que cada miembro de nuestro equipo sea también responsable, comprensivo, flexible y honesto para con la empresa y sus compañeros.

Si crees que te gustaría trabajar con nosotros, y que tu personalidad, educación y experiencia pueden ayudar a continuar la historia empresarial de Salud Mediterránea, envía tu CV a empleo@saludmediterranea.com