Herbolario Salud Mediterránea -Preguntas Frecuentes

1- ¿Quiénes sois?

Somos Salud Mediterránea, herbolarios en Madrid en los barrios de Atocha (Paseo de Sta. María de la Cabeza 3), Manuel Becerra (C/ de José Ortega y Gasset 77) y Chueca (C/ del Barquillo 29), además de una tienda online, a través de la que enviamos nuestros productos a toda España, Portugal y Europa. Nuestra historia empezó en 1988, en la tienda del Paseo de Sta. María de la Cabeza. Si quieres saber más, te lo contamos aquí. 

2- ¿Cómo puedo comprar?

Puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas en horario comercial: de lunes a viernes, de 10:00 - 20:00 h ininterrumpidamente, y los sábados, de 10:00 a 14:00 h.

En nuestra tienda online puedes comprar todos los días las 24 horas. Los pedidos los procesamos hasta las 17:00 h, aproximadamente, o el siguiente día laborable. Las entregas se hacen en 2 o 3 días laborables. 

3- ¿Qué método de pago puedo usar?

Online aceptamos:

- Tarjeta de Crédito: utilizamos la pasarela de pago española MONEI, que tramita los pagos a través del Banco Sabadell. Es un método seguro, y desde Febrero de 2020 nos adherimos a la ley vigente y ofrecemos pagos 3D Secure.

- Transferencia Bancaria: toda la información necesaria para realizar la transferencia la recibes durante el proceso de pago en el carrito de compra. Los pedidos no se envían hasta no haber recibido la transferencia.

- Contra reembolso.

En tienda puedes pagar con tarjeta o en efectivo.  

4- ¿Por qué no puedo pagar con mi tarjeta?

En febrero de 2020 actualizamos nuestra pasarela de pago para hacerla más segura, tal y como dice la ley que deben hacer todos los comercios a partir de octubre de 2020. Si no eres capaz de hacer un pago con tarjeta es posible que tu banco aún no haya actualizado tu tarjeta para que se pueda usar en transacciones 3D Secure. Puedes pedirle a tu banco que te actualice la tarjeta de manera que tus transacciones online sean más seguras, y puedas hacer compras con tarjeta en nuestra tienda online. 

Si lo prefieres, puedes pagar tu compra a través de una transferencia bancaria. Los pedidos los enviamos al recibirla. 

5- ¿Cuánto cuesta el envío?

Si tu compra llega a 25€, el envío es completamente GRATIS a península. Si no, son 8€ por envío a península. Los envíos a islas y Europa tienen un precio diferente, que puedes ver aquí. Si lo prefieres puedes hacer tu compra online, dejarla pagada, y recogerla fácilmente en cualquiera de nuestras tiendas. Te ahorrarás los gastos de envío y no tardarás nada en recogerlo. 

6- No encuentro lo que necesito

Estamos encantados de realizar encargos de productos especiales. Intentamos tenerlos en tienda el siguiente día laborable, pero no siempre es posible. Una vez nos hagas el encargo y dejes un depósito, nos pondremos en contacto contigo una vez lo tengamos en tienda o te lo podamos enviar. Puedes ponerte en contacto con nosotros en 618828443 para preguntarnos por encargos especiales.

6- ¿Tenéis una newsletter?

Sí. Enviamos una newsletter semanalmente. En ocasiones puntuales enviamos correos con más asiduidad, pero no te preocupes no vamos a llenarte el buzón de cosas, y si en cualquier momento no deseas que te lleguen más correos, podrás darte de baja fácilmente. Puedes apuntarte en cualquiera de nuestras tiendas o en la parte de abajo de nuestra página web.

7- ¿Qué es la marca Árbol Verde?

Árbol Verde es nuestra marca de suplementos, vitaminas y fitoterapia. Son productos que elaboramos con mucho cuidado para daros la mejor calidad y al mejor precio. Trabajamos con diferentes empresas con mucha experiencia que consiguen ingredientes de muy buena calidad, y el resultado son productos que funcionan, y que por su precio, puedes usar a diario tranquilamente. 

Los productos Árbol Verde se venden, exclusivamente, en las tiendas Salud Mediterránea en Madrid y en nuestra tienda online. 

8- ¿Qué es la marca Esencia Verde?

Esencia Verde es nuestra marca de cosmética natural. En Salud Mediterránea creemos que lo que nos ponemos en nuestra piel es tan importante como lo que comemos, por eso creamos una línea de cosmética natural -la mayoría de nuestros productos son ecológicos certificados por ACENE-. Nuestra línea de cosmética es sencilla, sin fragancia o con fragancias simples y naturales. Son productos cosméticos de uso diario y a precios muy asequibles. Aunque son sencillos y los vendemos a muy buen precio, quizás al usarlos sientas que son un lujo, ya que se nota la calidad de sus ingredientes.

Los productos de cosmética Esencia Verde se venden, exclusivamente, en las tiendas Salud Mediterránea en Madrid y en nuestra tienda online.