Más
Carrito 0

Regalos de San Valentín tan naturales

Publicado por Olivia Blanco en

Me encanta el día de San Valentín. Creo que nadie que me conozca se sorprenderá de leer esto, ni que mi color favorito sea el rosa, ni que me encanten los corazones. 

Será una cursilada, o una fiesta inventada, pero a mi no me importa. Celebrar el amor, la amistad y las cosas bonitas de la vida me parece super importante hoy y siempre. Dedicarle un día especial, me parece, además, muy divertido. 

Para celebrar este día por su puesto que no tienes que comprar nada, un gesto bonito pude hacer mucha más ilusión que un perfume o incluso una joya. Te cuento lo que voy a regalar a los míos para celebrar San Valentín. 

Un desayuno especial: Vamos a empezar el día con tortitas caseras- a la masa voy a añadir gotas de chocolate como estas de Salud Viva- y la fruta favorita de mis hijos, frambuesas. 

Una nota de apoyo: Mi marido ha empezado un trabajo nuevo hace unas semanas. Ha estado trabajando un montón de horas, y quiero que sepa que apreciamos su trabajo, y le echamos de menos. 

Una planta para mi mejor amiga: Da la casualidad que mi mejor amiga cumple el 14 de Febrero. Este es un cumpleaños especial y no voy a poder celebrar con ella, así que le he enviado un centro de suculentas que espero que le recuerde nuestros casi 30 años de amistad. 

Labios rojos todo el día porque me encanta: Me gusta llevar los labios pintados, pero la verdad es que entre los niños y el lío general de la vida, siempre se me olvida pintármelos. En el día de San Valentín me autoregalo usar mi labial rojo favorito. 

Si quieres comprar algo especial, pero útil, he hecho una colección con algunos de mis productos favoritos y quizás algo más especiales que puedes ver aquí. Puedes regalarlos o, por qué no, comprártelos para disfrutarlos tu. 

¿Vas a celebrar este día? Me encataría saber cómo. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados