2 Estilos de Maquillaje de Noche

Publicado por Olivia Blanco en

Aunque lo mío es la sencillez, he de confesar que de vez en cuando me gusta ir maquillada, sobre todo en ocasiones especiales. Hasta hace poco no había muchas marcas de cosméticos naturales que ofreciesen una selección de maquillaje, pero cada vez encontramos más. 

Estas técnicas de maquillaje de noche o para fiestas, nos las trae Paula Gamo utilizando productos de BOHO Green Make-Up una marca que nos gusta mucho. 

Piel nude y labios de impacto

Trabajar la base es lo más importante en este look, comenzando por una piel limpia e hidratada y exfoliando los labios para que al aplicar el pinta labios no se vean imperfecciones.

Necesitaremos corrector cremoso color 01 que utilizaremos como iluminador, otro del color que mejor se funda con tu tono de piel para corregir ojeras, una base fluida o bien una compacta en crema si tu piel es muy seca.

Acabaremos de trabajar la base con polvo compacto en el tono de tu piel para sellar la base y los correctores y evitar que se produzcan marcas en las líneas de expresión o brillos indeseados. Lo que buscamos un aspecto de piel radiante y natural.

Para los ojos, escogeremos sombras en tono neutro, por ejemplo la 101 o la 102 y la combinaremos con la 119 o la 205, según prefiramos tonos fríos o más cálidos.

Una pasada de máscara de volumen y tendremos los ojos a punto. 

En este look el protagonismo es de los labios, que perfilaremos con el lápiz de labios 01 y luego rellenaremos con la barra de labios rojo 105 utilizando un pincel o brocha para labios. Utilizar brocha nos permite lograr un acabado profesional y garantiza mayor durabilidad. 

Por último aplicaremos un poco de colorete 01 o 06, asegurándonos de cargar poco producto en la brocha para no intensificar demasiado las mejillas; sólo buscamos el equilibrio del conjunto y no restar importancia a los labios. 

Ojos metalizados

Otra tendencia muy bonita para lucir por la noche es la sombra de ojos en tonos metalizados, especialmente indicadas en líneas limpias como trazos de delineador en el párpado superior y en monocolor, o bien como protagonistas de un ahumado. 

Las sombras más indicadas para este look son las 213, 219, 221, aunque también es ideal el nuevo lápiz jumbo en tono cobre que permite un delineado muy definido, aunque también se puede difuminar como una sombra de ojos. 

Para conseguir este look, trabajaremos la base igual que en el look anterior y nos aseguraremos de acabar el maquillaje de los ojos con 2 capas de máscara de volumen y un colorete con algo de brillo como el 06 o bien un toque de terracota del 01 o del 05 para iluminar el hueso superior de los pómulos

Acabaremos con un labial neutro como el 304, 311 o el 109.

Puedes encontrar los productos BOHO Green Make-Up en nuestra tienda de Barquillo 29. En nuestra tienda online puedes comprar la máscara de ojos de volumen y si te interesan otro de sus productos, puedes pedírnoslo y te lo traeremos. 

¿Te gusta maquillarte?

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados