Creatividad y Salud
Hola. Si nos sigues en redes sociales, puede que ya me conozcas un poquito. Soy Olivia y entre otras cosas, llevo las cuentas de redes de Salud Mediterránea. 
 
Llevo en Salud Mediterránea toda la vida, ya que mis padres empezaron la empresa cuando yo era niña. No recuerdo cenas sin conversación relacionada con la tienda, ni mañanas de sábado en las que o yo, o mi hermana, debíamos de acompañar a mi padre a la tienda de Atocha para ayudarle a atender.
 
Durante muchos años a mi la tienda me parecía un rollo. Solía pedir a mis padres que hablásemos de otra cosa durante la cena. Yo, que siempre he sido creativa, anhelaba hablar de música, de libros o de arte. Pero ellos hablaban de nuevos productos y de alimentación. Lo que no me daba cuenta entonces era que sus conversaciones me estaban enseñando un montón de cosas, entre las que destaco la importancia de que te guste el trabajo que desempeñas, lo necesario que es cuidarse, y que hacer las cosas en familia no es perfecto, pero si maravilloso.
A diferencia de mi hermana, yo nunca sentí esa llamada a trabajar en la empresa familiar. Yo, rebelde desde siempre, quise alejarme de todo y todos. Sin embargo, al final la familia tira, y los valores que nos imparten una familia que te ha querido y cuidado toda la vida, también.  Así que armada con la pasión por cuidarme y con un montón de ideas de cómo utilizar mi experiencia para el bien de la empresa y nuestros clientes, llevo 4 años trabajando felizmente en Salud Mediterránea. 
  
De vocación- y estudios- soy periodista. Mi primer artículo pagado fue para la revista CuerpoMente, con la que colaboré durante años. He trabajado para periódicos diarios y semanales, también he escrito para revistas y agencias de prensa. Me encanta el periodismo y aunque ya no lo ejerza, sigo devorando noticias- leo el periódico (digital) todos los días, escucho podcasts siempre que estoy sola, y aún me llegan revistas a casa.
 
Más personalmente, te cuento que me gusta cuidarme. No por vanidad, si no porque me gusta tener energía y detesto sentirme mal. Tengo una intolerancia al gluten diagnosticada en 2011, y desde que dejé de comer gluten mi vida ha mejorado notablemente. Soy muy estricta con eso, y miro las etiquetas de todo lo que consumo- tanto en alimentación como en cosmética- con mucho cuidado. Aunque lo cierto es que la gran mayoría de lo que consumimos en casa lo hago yo, y salvo en contadas ocasiones, no tomamos nada ultraprocesado. 
 
A parte de la una dieta saludable, me mantengo activa- correr, caminar y yoga son mis actividades favoritas y escribiré sobre ellas en otro momento- dedico tiempo a mi misma, el famoso selfcare, tomo suplementos según mis necesidades, y voy a chequeos médicos regularmente. 
 
Me siento muy afortunada de tener un trabajo que me permite tanto desempeñar tareas que me encantan para una empresa con una filosofía en la que creo y con un equipo inigualable que incluye a mi padre, mi prima y mi hermana- además de personas que conozco desde hace décadas-, y que además me permite cuidar a mi familia como yo quiero hacerlo.
 
En Salud Mediterránea llevo la parte creativa- la que mira por la imagen de las tiendas en general. Supongo que habrás notado cambios en los últimos meses, espero que os estén gustando. Se avecinan más cambios y espero que a parte de bonitos, los encuentres útiles. 
Cuidarme, y cuidar a mis dos hijos, es mi prioridad, y espero poder ayudar a que tu también lo hagas, ya sea con los productos que tenemos en la tienda, con los consejos de nuestro equipo o con nuestra experiencia propia. 
 
Espero vernos pronto por redes- tenemos cuentas de facebook, instagram y pinterest, en las que además de contarte las ofertas que tenemos, podrás ver parte de mi vida en familia. 
 
Olivia

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.