Elasticidad y publicidad en tu piel

Publicado por Olivia Blanco en

Pasaron las fiestas, las comilonas y las noches eternas, y si eres como nosotros, has vuelto ya a la rutina. ¿Cómo ves tu piel?

Es posible que la encuentres algo apagada, más sucia y muy seca. Es normal. Cambiar las ruinas, los horarios, las comidas, usar más maquillaje de lo que acostumbramos y todas esas cosas que pasan durante las fiestas pasa factura, y en la piel notamos deshidratación, falta de elasticidad, granos y falta de luminosidad. 

Si has vuelto ya a la rutina y estás de nuevo comiendo de manera saludable y bebiendo el agua que necesitas, vas por buen camino. Además te recomendamos:

  • Una sesión de sauna: Para que sudes mucho y limpies los poros. Luego date una ducha bien fría para cerrar los poros 
  • Una mascarilla limpiadora y nutritiva: para limpiar en profundidad y devolver la elasticidad a la piel. Esta mascarilla purificante de Dr. Hauschka es muy recomendable.
  • Volver a la rutina o encontrar una que a ti te vaya bien. Esta es la que nosotros recomendamos:
  1. Limpia la piel a diario, mañana y noche con nuestro gel limpiador facial Esencia Verde. Este limpiador es respetuoso con las pieles más sensibles y, para los más perezosos, fácil y cómodo. ¡Puedes desmaquillarte con él! (para eliminar la máscara de pestañas es posible que necesites algún producto de apoyo, como aceite de almendra).
  2. Exfolia tu piel semanalmente. Si tu piel no es sensible, y usas maquillaje, vives en una ciudad o trabajas en ambientes sucios (cocinas, fábricas, garages etc) puedes realizar esta práctica dos veces a la semana, el resto con una vez en semana es suficiente. El exfoliante facial Esencia Verde contiene cáscaras de nuez trituradas, en vez de las microperlas de pástico tan dañinas para el medio ambiente, y  ayuda a eliminar impurezas, acné, células muertas y contaminación.
  3. Nutre en profundidad. Gracias a su textura, los serum penetran en las capas más profundas de la piel, por lo que son más efectivos y potencian los principios activos de otros tratamientos. El sérum de Ácido Hialurónico con glicoproteínas ayuda a mantener la piel hidratada y tiene un efecto tensor, mientras que el sérum de Vitamina C da luminosidad al tener un efecto exfoliante.
  4. Para terminar aplica tu crema facial por la mañana, la Crema Facial de Rosa Mosqueta Esencia Verde es ideal para pieles maduras- seguido de protector solar-, o aceite de argán por la noche. 

Esta rutina de diez minutos puede convertirse en tu aliada, no solo ayudando a que tu piel esté tan limpia y bonita como tu la quieres, si no dándote además unos minutos para mimarte. 

 

Escrito por Lorena González Triguero

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


  • Lorena, me encanta la secillez de la rutina que nos recomiendas. Está claro que cuanto más sencilla sea una rutina mayor posibilidad de que se convierta en parte de nuestro día a día. Gracias

    Ruth en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados