Cómo se toma el colágeno péptido. Herbolarios Salud Mediterránea.

El colágeno péptido es un suplemento de proteína que ayuda a nutrir el cabello, piel, uñas, articulaciones y huesos. 

Yo lo tomo regularmente- aunque no todos los días- desde hace dos años y he notado la diferencia en mi piel, que está más tersa y mis arrugas menos pronunciadas. Cuando dejo de tomarlo durante bastante tiempo- y suele pasar porque se me olvida bastante- noto que una rodilla me molesta, y al poco tiempo de comenzar a tomarlo de nuevo, el dolor desaparece. 

Si quieres probar a tomar colágeno péptido, y no sabes cómo hacerlo, te damos 5 formas sencillas para incluirlo en tu rutina. 

1- En agua. El colágeno péptido no tiene sabor, por lo que tomarlo disuelto en agua es posible, aunque al ser una grasa, tiende a hacerse grumos en agua fría o del tiempo, por lo que mezclarlo bien puede ser algo difícil. 

2- En café o té. Tomarlo en café es una de mis formas favoritas. Yo tomo el café solo, y me gusta, pero el colágeno da cierta cremosidad al café que a veces echo de menos al no añadirle leche, sin añadir ni cambiar el sabor del café. Al estar el café caliente se disuelve muy fácilmente. Si te gustan los lattes, y tienes un batidor para hacerlo, el colágeno péptido puede hacer tus lattes aún más cremosos.

3- En batidos y smoothies. Si te gusta tomar batidos, puedes añadir colágeno péptido con el resto de los ingredientes a batir. Añades proteína, sin alterar el sabor ni consistencia de tu batido. Aquí tienes algunas ideas para hacer batidos.

4- En sopas. Puedes añadir colágeno péptido también a tus caldos y sopas. Hay gente que lo añade a caldo de pollo para añadirle aún más nutrición y propiedades beneficiosas para el sistema digestivo. 

5- En bebidas refrescantes. Puedes hacer tu propia bebida isotónica con colágeno péptido, o este mojito sin alcohol que nos encanta. 

 

2 comentarios

Olivia

Olivia

Hola Yolanda,
Gracias! Justo estamos trabajando en un post sobre esto. Pronto lo publicaremos. -Olivia

Yolanda

Yolanda

Hola Olivia,
Podrías hablarnos sobre otros tipos de colágeno y sus beneficios y cuáles son los mejores para la salud.
Gracias.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.