5 formas de tomar colágeno péptido

Publicado por Olivia Blanco en

El colágeno péptido es un suplemento de proteína que ayuda a nutrir el cabello, piel, uñas, articulaciones y huesos. 

Yo lo tomo regularmente- aunque no todos los días- desde hace dos años y he notado la diferencia en mi piel, que está más tersa y mis arrugas menos pronunciadas. Cuando dejo de tomarlo durante bastante tiempo- y suele pasar porque se me olvida bastante- noto que una rodilla me molesta, y al poco tiempo de comenzar a tomarlo de nuevo, el dolor desaparece. 

Si quieres probar a tomar colágeno péptido, y no sabes cómo hacerlo, te damos 5 formas sencillas para incluirlo en tu rutina. 

1- En agua. El colágeno péptido no tiene sabor, por lo que tomarlo disuelto en agua es posible, aunque al ser una grasa, tiende a hacerse grumos en agua fría o del tiempo, por lo que mezclarlo bien puede ser algo difícil. 

2- En café o té. Tomarlo en café es una de mis formas favoritas. Yo tomo el café solo, y me gusta, pero el colágeno da cierta cremosidad al café que a veces echo de menos al no añadirle leche, sin añadir ni cambiar el sabor del café. Al estar el café caliente se disuelve muy fácilmente. Si te gustan los lattes, y tienes un batidor para hacerlo, el colágeno péptido puede hacer tus lattes aún más cremosos.

3- En batidos y smoothies. Si te gusta tomar batidos, puedes añadir colágeno péptido con el resto de los ingredientes a batir. Añades proteína, sin alterar el sabor ni consistencia de tu batido. Aquí tienes algunas ideas para hacer batidos.

4- En sopas. Puedes añadir colágeno péptido también a tus caldos y sopas. Hay gente que lo añade a caldo de pollo para añadirle aún más nutrición y propiedades beneficiosas para el sistema digestivo. 

5- En bebidas refrescantes. Puedes hacer tu propia bebida isotónica con colágeno péptido, o este mojito sin alcohol que nos encanta. 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


2 comentarios

  • Hola Yolanda,
    Gracias! Justo estamos trabajando en un post sobre esto. Pronto lo publicaremos. -Olivia

    Olivia en
  • Hola Olivia,
    Podrías hablarnos sobre otros tipos de colágeno y sus beneficios y cuáles son los mejores para la salud.
    Gracias.

    Yolanda en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados