¿Te apuntas a la Henna? Deberías pensártelo, es 100% natural, no es tóxica, tiene minerales que fortalecen tu cabello y encima cubre canas. 

Te contamos cómo dártela para que te quede fenomenal y para que vayas eligiendo, aquí tienes nuestra oferta de hennas. 

1- Hacerte la henna en casa no quiere decir que no te la puedas hacer bien: utiliza guantes, un peine y un pincel de peluquería para separar bien y cubrir cada mechón del cabello fácilmente. Siempre utiliza utensilios de cristal, madera o porcelana y nunca de metal.

2- Elabora la mezcla pensando en tus necesidades. Hacerla con café o té negro, por ejemplo, ayuda a cubrir canas, la manzanilla aumenta los tonos rubios y los tés rojos como el rooibos aumenta los colores rojizos.

3- Añade un chorrito de aceite de jojoba a la mezcla de henna y agua (o café o té) para hidratar y suavizar tu pelo mientras lo tiñes.

4- Empieza a cubrir el pelo con henna siempre por la línea del pelo, donde las raices y/o canas más se notan. Vé con cuidado pero si te has untado la frente bien con crema hidratante, házlo sin miedo de mancharte la cabeza.

5- Después de aclararte la henna, no te laves el pelo. Aclárate muy bien y luego ponte acondicionador para que tu pelo quede bien hidratado. En la medida de lo que puedas, déjate el pelo sin lavar 24 horas.

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.