Más
Carrito 0

5 Consejos para una Henna de 10

Publicado por Olivia Blanco en

¿Te apuntas a la Henna? Deberías pensártelo, es 100% natural, no es tóxica, tiene minerales que fortalecen tu cabello y encima cubre canas. 

Te contamos cómo dártela para que te quede fenomenal y para que vayas eligiendo, aquí tienes nuestra oferta de hennas. 

1- Hacerte la henna en casa no quiere decir que no te la puedas hacer bien: utiliza guantes, un peine y un pincel de peluquería para separar bien y cubrir cada mechón del cabello fácilmente. Siempre utiliza utensilios de cristal, madera o porcelana y nunca de metal.

2- Elabora la mezcla pensando en tus necesidades. Hacerla con café o té negro, por ejemplo, ayuda a cubrir canas, la manzanilla aumenta los tonos rubios y los tés rojos como el rooibos aumenta los colores rojizos.

3- Añade un chorrito de aceite de jojoba a la mezcla de henna y agua (o café o té) para hidratar y suavizar tu pelo mientras lo tiñes.

4- Empieza a cubrir el pelo con henna siempre por la línea del pelo, donde las raices y/o canas más se notan. Vé con cuidado pero si te has untado la frente bien con crema hidratante, házlo sin miedo de mancharte la cabeza.

5- Después de aclararte la henna, no te laves el pelo. Aclárate muy bien y luego ponte acondicionador para que tu pelo quede bien hidratado. En la medida de lo que puedas, déjate el pelo sin lavar 24 horas.

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →