Condiciones de Venta y Aviso Legal

Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados en saludmediterranea.com

saludmediterranea.com pone a la venta productos de los herbolarios Salud Mediterránea. 

Formalización del contrato y entrega de productos

Para los pedidos online realizados en saludmediterranea.com, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos de Salud Mediterránea tu contrato se celebra con Salud Mediterránea, con dirección fiscal en C/Barquillo 29, Madrid. 

Al pinchar en "Finalizar Compra" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo a la dirección de email que nos hayas proporcionado. Si no lo recibes, por favor revisa tu correo no deseado.

El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes.

Los plazos de entrega estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

Precios de saludmediterranea.com

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad. 

No todas las ofertas de Internet son válidas en nuestras tiendas de Madrid. Así mismo, no todas las ofertas de las tiendas de Madrid son válidas en nuestra tienda online.

Pago

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra.

Cupones y códigos  promocionales y cómo canjearlos

Los vales, cupones y códigos promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.

Tarjetas regalo

Actualmente Salud Mediterránea y saludmediterránea.com no tienen tarjetas regalo de ningún tipo. 

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo (a Nombre de Tienda Salud Mediterránea, con dirección postal en C/Barquillo 29, Madrid, o en el correo electrónico: pedidos@saludmediterranea.com la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de envío ordinario que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Deberás pagar los gastos de envío de la devolución. Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento. Si quieres evitar pagar el gasto de envío, puedes traer los productos a devolver a cualquiera de nuestras tiendas físicas en Madrid. 

Formulario de desistimiento

Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario:

■ A la atención de Salud Mediterránea, con dirección postal en C/Barquillo 29, Madrid a al correo electrónico: pedidos@saludmediterranea.com

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa

del siguiente producto (*)/:

■ Pedido el (*) / recibido el (*)

■ Nombre del consumidor o consumidores

■ Dirección

■ Firma (si se presenta en papel)

(*) Elimina lo que no corresponda

Fin de la comunicación

Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante

PayPal/tarjeta de crédito/Bizum, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito. 

Para pagos a contrareembolso, el reembolso de una devolución se hará a través de una transferencia bancaria.

Atención al cliente

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de Ayuda o contacta con nosotros.

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

Responsabilidad legal por defectos e información adicional

Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rige de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

Los presentes Términos y Condiciones se pueden consultar en saludmediterranea.com. Asimismo, puedes imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como).

Asimismo, puedes descargar y archivar el presente documento como PDF pinchando aquí. Para abrir el archivo PDF necesitarás tener instalado Adobe Reader, que se puede descargar gratuitamente en www.adobe.com, o tener instalado un lector PDF similar.

También puedes archivar de forma sencilla tu información de pedido descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a tu dirección de correo electrónico una vez completado su pedido. El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye tu información de pedido y nuestros T y C y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico.

Titular: Hugo Blanco Gonzalez- Salud Mediterránea 

Dirección fiscal: C/Barquillo 29, 28004 Madrid, Madrid.

Contacto: pedidos@saludmediterranea.com 

Teléfono: 913095390 

CIF/NIF: 50.925.395-Z

Última actualización: 12 de abril 2021

Sistemas de Pago
Las compras online serán pagadas en el momento de realizar su pedido o en destino, es decir, con tarjeta de crédito/débito, a través de MONEI (una pasarela de pago asociada con el Banco Santander). Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago. 

También puede pagar con PayPal, Biz, con una transferencia bancaria o a contra reembolso. Si el pedido se recoge en tienda, se puede pagar directamente al recogerlo.

Pagos con tarjeta
Todas las transacciones de tarjeta online se procesan con la pasarela de pago de Monei, de Microapps S.L, una empresa española con la que procesamos los pagos de nuestra página web, y presta un servicio de prevención de fraude y las máximas garantías de seguridad. Nuestra tienda online utiliza la plataforma de comercio electrónico Shopify. Una empresa canadiense que se adhiere a todas las normativas de seguridad de la información la Unión Europea.

Además, todos los pagos con tarjeta se procesan con el método 3D secure. 3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted.

En ningún caso se aceptan las tarjetas que no estén actualizadas para pagos 3D secure. Si aún no tiene la tarjeta actualizada y/o la clave, debe ponerse en contacto con la entidad financiera emisora de su tarjeta para que le proporcione la clave necesaria.

Todas las compras que se realicen en Salud Mediterránea o saludmediterreanea.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en este documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en esta materia.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito. Salud Mediterránea entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

Pago con PayPal

Saludmediterranea.com acepta pagos con PayPal. Para poder realizar pagos con PayPal es necesario tener una cuenta de PayPal. No aceptamos pagos con PayPal en nuestras tiendas físicas. 

Pago con Bizum

En saludmediterranea.com también aceptamos pagos con Bizum, que se gestionan gracias al Banco Santander. Para poder hacer un pago con Bizum, debe de tener una clave para realizar pagos a empresas. No aceptamos pagos con Bizum en nuestras tiendas físicas.

Pago con Transferencia Bancaria

Salud Mediterránea acepta pagos a través de transferencias bancarias. Este es un método de pago fácil, rápido y seguro. Una vez haga su pedido, seleccione esta opción y se le facilitará la información bancaria para realizar el pago. Una vez recibamos la transferencia en nuestro banco, Salud Mediterránea le enviará su pedido. 

Pagos a Contra reembolso

Se pagará en efectivo al agente de MRW al recibir el paquete. En algunos casos Salud Mediterránea se reserva el derecho de pedir al cliente que previamente realice el pago con tarjeta o por transferencia bancaria. Esto es debido al incremento de personas que realizan pedidos sin posteriormente hacerse responsable de la recogida del envío en el plazo de 10 días, y causando el retorno del pedido enviado, lo cual genera altos costes a Salud Mediterránea. Queremos evitar subir nuestros precios, por lo que intentamos mantener bajos costes. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

Forma de Envío, Plazos de Entrega y Portes

Recogida en Tienda

Los pedidos se pueden recoger en nuestras tiendas de  C/ Barquillo 29, Madrid  y C/ de José Ortega y Gasset 77, Madrid y Santa Maria de la Cabeza 3, Madrid durante nuestro horario comercial: de lunes a viernes, de 10:00 - 20:00 h y sábados, de 10:00 - 14:00 h. 

Los pedidos estarán listos en 1 o 2 días laborables, una vez preparados te enviaremos un sms/whatsapp de confirmación para hacerte saber que puedes pasarte a recogerlo.

En el caso de que sea necesario realizar algún cambio o devolución, deberá realizarse en la tienda elegida para la recogida, y en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Los pedidos de recogida en tienda que no se haya pagado y recogido, serán cancelados a los 15 días hábiles. No podemos garantizar que los productos sigan estando en stock. 

Envío de Pedidos a España y Portugal (Península).

Para que los pedidos lleguen en perfectas condiciones y sin retrasos, contamos con el servicio de MRW. En general las entregas se harán efectivas entre 24 y 72 horas laborables.

El coste del envío a España y Portugal (Península) es de 5€.  Si su pedido supera los 35€, y pesa menos de 5 Kg, los portes son GRATIS.

Los pedidos recibidos antes de las 17:00 h en días laborables (lunes-viernes) se procesarán y enviarán ese mismo día siempre y cuando los productos estén disponibles en almacén.

El horario de reparto de MRW es de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h. En caso de que no estuvieses en tu domicilio a la hora de recibir el paquete, el agente de MRW dejará un aviso y se volverá a programar la entrega. Solo tienes que llamar al 915932033 o visitar www.mrw.es y poner la referencia del envío.

Si trabaja fuera de casa le podemos enviar su pedido a su lugar de trabajo.
Si por algún motivo su pedido no llega en buenas condiciones, póngase en contacto con MRW lo antes posible llamando al 915932033, tiene hasta un máximo de 24 h posteriores a la entrega del mismo para reclamarlo. Póngase, también, en contacto con nosotros en pedidos@saludmediterranea.com o llame a 915222674 o 618828443.

Envío de Pedidos a Islas Baleares e Islas Canarias

Baleares:

- Ibiza: hasta 3 kg vía marítima, 10,00€

- Resto de islas: hasta 3 Kg. vía marítima 12€

Canarias: hasta 2 kg* (envío a través de CORREOS, DNI imprescindible para hacer el envío). Lo sentimos, pero no podemos enviar líquidos a Canarias.

- Gran Canaria/Tenerife: 10,00€ 

- Lanzarote/Fuerteventura/La Palma/La Gomera/Hierro: 10,00€ 

Envíos Internacionales

Portugal: hasta 5 kg: 5 €. Envío GRATIS para pedidos de más de 35€.

Francia: hasta 3 kg, 20,00€.

Bélgica, Alemania, Reino Unido, Italia, Austria y Holanda: hasta 3 kg, 22,00€. 

Dinamarca, Bulgaria y Hungría: Hasta 3 kg, 35,00€. 

Grecia, Suecia, Noruega, Suiza: hasta 3 kg, 40,00€. 

Irlanda y Finlandia: hasta 3 Kg. 50,00€

*En los envíos a Canarias e internacionales no se incluyen los posibles gastos o cualquier arancel generado por la Aduana. DNI obligatorio para todos los envíos a Canarias.

*Si el pedido supera el peso máximo, el cliente será informado para confirmar los gastos de envío. 

*Todos los pedidos a islas y a destinos internacionales deben estar pagados previamente por transferencia, tarjeta antes de hacerse el envío (para estos destinos no existe la opción de contra reembolso). 

Garantía
Salud Mediterránea confía en sus productos y quiere que sus clientes queden satisfechos con su compra. Si no estás satisfecho con nuestros productos Árbol Verde o Esencia Verde ponte en contacto con nosotros en 618-828-443. Con tu prueba de compra, y si no han pasado más de 15 días, te devolvemos el dinero de una unidad. 

Devoluciones y cambio de producto

Salud Mediterránea admite devoluciones y cambios de productos que no se hayan abierto ni utilizado, y estén en perfecta condición, hasta 14 días a partir de su compra y/o recibo en caso de la tienda online. 

Para hacer una devolución es necesario presentar el ticket de compra y/o factura. La devolución se puede hacer en tienda u online, corriendo los gastos de envío a cargo del cliente. 

La devolución del dinero se hará de la misma forma que se hizo el pago una vez recibido el producto, a excepción del pago a contra reembolso. Para pagos a contra reembolso, la devolución de su dinero se realizará a través de una transferencia bancaria. 

Es posible que durante situaciones especiales, como el Estado de Alarma, no se puedan admitir devoluciones ni cambio de producto. 

Limitación de Responsabilidad
Salud Mediterránea no se responsabiliza del mal uso de los productos adquiridos en nuestras tiendas. Cada persona es responsable de consultar a su médico antes de empezar a tomar cualquiera de los suplementos que se venden en Salud Mediterránea. La información que facilitamos en esta página no pretende en ningún caso sustituir a la consulta con su médico.

Legislación y Jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

Si desea hacer una reclamación de cosumo, tiene derecho a solicitar las hojas en nuestras tiendas físicas, o puede rellenar y presentar su hoja de reclamación a través del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid

Declaración de Privacidad

Salud Mediterránea informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.

En Salud Mediterránea nos preocupamos de garantizar la seguridad y la privacidad de los datos de nuestros clientes. Cuando un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, su domicilio, y los datos relativos a su forma de pago son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido.

Sólo recibirá información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, si se suscribe a nuestro newsletter.

Salud Mediterránea asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso serán vendidos a terceros.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Shopify, nuestra plataforma de comercio electrónico.

 

Los clientes de Salud Mediterránea podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo: por correo electrónico a olivia@saludmediterránea.com o por escrito a la siguiente dirección postal:

Salud Mediterránea- Tienda Online. 
C/ Barquillo 29, 28002, Madrid. 

En ambos casos se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta.

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan para analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en el disco duro de su ordenador. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Desde saludmediterranea.com deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios y mejorar la experiencia del usuario.

A continuación, encontrarás información sobre qué son las “cookies”, qué tipos de cookies utiliza esta web, cómo puedes desactivar las cookies en tu navegador, y cómo desactivar específicamente la instalación de cookies de terceros. Si no encuentras la información específica que estás buscando, por favor dirígete a olivia@saludmediterranea.com

Con la publicación en el BOE del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, se han producido una serie de modificaciones en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) que entre otros afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico. Con este Real Decreto, por el que se transponen varias directivas europeas, España al igual que todos los estados miembros de la Unión Europea se adapta a la Directiva Europea 2009/136/CE “enmienda a la Directiva Europea sobre procesado y retención de datos y protección de la privacidad en las comunicaciones electrónicas” Artículo 22.2 de la Ley 34/2002. Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Política de Cookies

En saludmediterranea.com utilizamos cookies para prestar un mejor servicio. De esta manera, le ofrecemos información para que nuestros clientes sepan qué tipo de cookies utilizamos, su utilidad y cómo deshabilitarlas si desea hacerlo. 

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es Google Analytics: www.google.com/analytics/ y www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene está relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

¿Qué es una cookie?

Una "Cookie" es un archivo que se almacena en el ordenador del usuario web o cualquier otro dispositivo con acceso a internet, como un smartphone o tableta.

El conjunto de "cookies" de todos nuestros usuarios nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son útiles, cuáles no y cuáles son susceptibles de mejora.

El conjunto de cookies de todos nuestros usuarios nos dan la información necesaria para saber qué páginas interesan a nuestros usuarios, y cuales no. Además, son esenciales para el funcionamiento de Internet, ayudando con la prestación de servicios interactivos, facilitando la navegación y usabilidad de nuestra web.

¿Qué tipos de cookies utilizamos?

  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían a tu equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad como redes sociales. Salud Mediterránea comparte con Google y Facebook datos de sus clientes como email, teléfono, género, nombre, ciudad y fecha nacimiento.

  • Cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandonas la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro de su ordenador. La información sirve para analizar el tráfico en nuestra web. 

  • Cookies técnicas: Son aquellas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página, y permiten, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos para poder difundir vídeos o compartir contenidos a través de redes sociales.

  • Cookies de personalización: Son aquellas que te permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc.

  • Cookies de análisis: Son aquellas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados.

¿Cómo puedo configurar mis preferencias?

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador de internet instalado en tu ordenador. En el caso en que las bloquees, es posible que ciertos servicios que necesitan su uso no estén disponibles para ti.

Algunos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador, este modo privado puede tener diferentes nombres. A continuación, te mostramos una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:

Internet Explorer 8 y superior; InPrivate

Safari 2 y superior; Navegación Privada

Opera 10.5 y superior; Navegación Privada

FireFox 3.5 y superior; Navegación Privada

Google Chrome 10 y superior; Incógnito

Duck, Duck, Go; siempre privado

Atención: Por favor, lee atentamente la sección de ayuda de tu navegador para conocer más acerca de cómo activar el "modo privado". Podrás seguir visitando nuestra web aunque tu navegador esté en "modo privado", si bien, tu navegación por nuestra web puede no ser óptima y algunas utilidades como la cesta de la compra pueden no funcionar correctamente.

 

Información actualizada el 15-07-2018

Transferencia de Datos Personales a Estados Unidos
Salud Mediterránea utiliza el programa norteamericano de comercio online Shopify, por lo que los datos de nuestros clientes son automáticamente transferidos a Estados Unidos, y el cliente acepta esto al realizar una compra online.
Esto es una práctica común que los usuarios aceptan en cualquier página que utilice software estadounidense, o que tengan sede en EE.UU. 

    Contenido de saludmediterranea.com y sus enlaces
    Salud Mediterránea no es responsable del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. No asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros o enlaces recomendados por Salud Mediterránea.

    Propiedad Intelectual de la Web
    Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web son titularidad exclusiva de Salud Mediterránea. Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Salud Mediterránea. Además, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en este web están protegidos por ley. 

    Actualización y Modificación de la Página Web

    Salud Mediterránea se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web, y la configuración o presentación de la misma, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

    Indicaciones Sobre Aspectos Técnicos
    Salud Mediterránea no asume ninguna responsabilidad derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra empresa, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Salud Mediterránea. También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

    Tratamiento de Datos del Usuario y GDPR

    De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como en la normativa española vigente en esta materia, y respecto a los datos que le identifican como cliente, usted da consentimiento para que sean tratados para las siguientes finalidades:

     

     

                    Llevar a cabo el encargo solicitado                 Si

     

     

                    Envío de comunicaciones comerciales           Si 

     

    Los  datos de cliente serán incorporados al Sistema de Protección de Datos de Hugo Blanco González, con N. I. F. 50925395Z, y domicilio en Calle José Ortega y Gasset 77, 28006 Madrid. Serán conservados el tiempo que dure el consentimiento, o en su caso, el tiempo legal establecido para cada una de las obligaciones legales que deriven de los tratamientos para los que se ha consentido.

    Al hacer una compra, el cliente declara haber sido informado de poder ejercitar sus derechos de acceso a los datos, su rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento o portabilidad de los mismos según lo establecido en el RGPD. Podrá ejercitar estos derechos por escrito en la dirección postal o electrónica que aparece al final de la cláusula, junto a copia de su DNI.

    Este consentimiento es libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de retirar su consentimiento en cualquier momento. Si bien, esta retirada no afectará a los tratamientos anteriores a la misma. Para esta revocación del consentimiento, o cualquier otra consulta, debe comunicarlo por escrito, adjuntando fotocopia del DNI, a Hugo Blanco González, en Calle José Ortega y Gasset 77. 28006 - Madrid o a contabilidad@saludmediterranea.com.

    Asimismo, el cliente declara que ha sido informado de su derecho a presentar reclamación ante la Autoridad de Control, Agencia Española de Protección de Datos.

    Los usuarios que se suscriben a nuestra lista de newsletter aceptan el uso de la misma para comunicaciones de marketing, ofertas y otras informaciones sobre nuestras tiendas, a través de las formas que hayan dado explícito permiso (correo electrónico, SMS, publicidad online personalizada). Salud Mediterránea no comparte o vende la lista de suscriptores a su newsletter. Darse de baja de nuestra newsletter es fácil y automático cuando se utilizan los enlaces de "darse de baja" existentes en todas nuestras comunicaciones publicitarias.

    Salud Mediterránea utiliza Constant Contact como plataforma de automatización de mercadotecnia, y al darse de alta los suscriptores aceptan también la transferencia de datos y política de la misma. Puede acceder a la política de protección de datos de Constant Contact.

    Salud Mediterránea utiliza la plataforma de comercio electrónico Shopify, y al comprar en nuestra tienda online, los usuarios aceptan la transferencia de datos y política de datos. Usted puede acceder a la política de protección de datos de Shopify. 

    Legislación y Jurisdicción Aplicables
    Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes derivadas de la prestación de los servicios contenidos en nuestra página web están sometidas a la legislación y la jurisdicción española. 

    Los usuarios de saludmediterranea.com son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.