Los más vendidos de 2020, y por qué

Publicado por Olivia Blanco en

Me encantan las listas de productos de más consumo, ofrecen una visión muy interesante de la vida de una comunidad, y cada fin de año las leo.

Desde hace varios años hacemos listas de Top Ventas para nuestro herbolario, pero este año, he querido ir más allá, e intentar explicar por qué cada uno de estos productos está en esta lista. Empezamos...

Levadura de Arroz Rojo + Q10: Con diferencia, nuestro producto estrella. Si nos has seguido este año, sabes que lo hemos tenido agotado en varias ocasiones. Es un producto que funciona muy bien para bajar los niveles de colesterol “malo” y equilibrar el “bueno”.

En nuestra web tiene un rating de 5 estrellas, con varias reseñas indicando el buen efecto que el producto ha tenido sobre los niveles de colesterol del cliente, y cómo médicos y cardiólogos lo recomiendan.  

Esta es una de las reseñas más recientes  

“Llevo tomándola desde hace unos meses y he conseguido reducir el colesterol a nivel que nunca había tenido, aumentando ademas la proporción del colesterol bueno (HDL). De todas las cosas que tomo de herbolario en concreto ésta es la que me dijo mi Cardiólogo que lo siguiera tomando y realmente funciona”

A parte de que funciona muy bien, sabemos que un colesterol elevado es un problema de salud muy presente en nuestro país. Según el estudio ENRICA- elaborado entre 2008 y 2010- un poco más de la mitad de la población española tiene hipercolesterolemia (colesterol total de ≥ 200mg/dl o con tratamiento farmacológico). Puedes ver el estudio aquí. 

D-Fense: A nadie en nuestra tienda sorprendió que casi desde que empezó el año, pero especialmente desde finales de Febrero, nuestro producto D-Fense comenzó a venderse más que en meses anteriores. D-Fense es un producto elaborado con echinacea, vitamina C y propóleo, tres ingredientes que se utilizan tradicionalmente para apoyar al sistema inmunológico.  

Creo que el aumento de ventas de este producto es muy significativo de los tiempos de pandemia en los que nos encontramos. En ningún momento creemos, recomendamos o decimos que ninguno de estos tres ingredientes, o este producto en específico, prevenga la COVID, pero sí pensamos que enfrentarnos a la vida con el sistema inmunológico fuerte- hoy y siempre-, es importante, y parece que nuestros clientes también lo ven así.

Melatonina Plus Nuestro producto para ayudar a conciliar y mantener el sueño- Melatonina Plus- también ha sido uno de nuestros productos estrella- en tercer puesto. La falta de sueño es otro problema que tenemos en España. Según la Sociedad Española de Neurología, el 10% de la población sufre trastornos graves o crónicos del sueño. Y entre el 20 y el 48% de la población adulta tiene, en algún momento de su vida, dificultad para iniciar o mantener el sueño.  

Estos son datos del 2018, y como empresa muchas veces nos asombramos de la cantidad de gente que hace compras en nuestra web durante las horas naturales de sueño- obviamente es es nada más una observación. Este año, además, la ansiedad, miedo y estrés creado por la pandemia, ha podido contribuir a que más personas hayan tenido dificultad para dormir bien.  

Flora 9 Este producto es nuestro probiótico de uso general. Los suplementos de probióticos llevan tiempo en el mercado, y cada vez más médicos los recomiendan para mejorar una variedad de problemas médicos, no solo trastornos digestivos.  

Además, hay mucha investigación científica para estudiar cómo diferentes cepas de probióticos- conocida también como micorbiota- están presentes en diferentes partes de nuestro cuerpo, y son esenciales para la salud de estas. Un tema muy interesante, y en mi opinión esperanzador.  

En este año de COVID, sabemos que muchos de nuestros clientes están consumiendo probióticos como Flora 9 para fortalecer su sistema digestivo, y a su vez su sistema inmune, ya que con 9 cepas probióticas, 660 millos de bacterias por cápsulas, y prebiótico, es un probiótico general que funciona. Esta es una de las reseñas más recientes sobre este producto.

“Estoy contenta, he dejado de tomar un fármaco!!!ahora descansaré unos meses y luego volveré.”

Astaxantina Plus Este potente antioxidante siempre lo he visto como un producto de verano, cuando pasamos más tiempo al sol, y queremos prevenir el daño ocasionado por la oxidación y los radicales libres. Sin embargo, la luz de las pantallas también causa daño oxidativo, y perjudica tanto a la piel expuesta a esta luz, como a los ojos.  

Astaxantina Plus, elaborado con astaxantina extraída de la microalga Haematococcus pluvialis, y luteina, es un producto ideal para proteger tanto la piel como los ojos, algo muy necesario en este año en el que muchos hemos pasado más tiempo frente a pantallas para hacer cosas que antes hacíamos en persona.

Omega 3TG Este es siempre uno de los productos más vendidos, y este año ha casi empatado con la Astaxantina Plus. Omega 3 TG de Árbol Verde es aceite de pescado en forma de triglicérido, con un 34% de EPA y 24% de DHA, compuestos que ayudan a mantener en buenas condiciones el corazón, el cerebro y la visión.  

El Omega 3 es uno de los productos de herbolario que se han hecho ya parte de la corriente principal, y cada vez más médicos convencionales lo recomiendan y prescriben para tratar la hipercolesterolemia, mejorar dermatitis y ayudar a evitar y tratar depresiones leves.  

El Omega 3TG Árbol Verde está elaborado con aceite de pescados pequeños, para minimizar la posibilidad de que tengan metales pesados, además de pasar por un proceso de filtración y purificación para que contengan niveles de metales pesados muy por debajo de los permitidos por el reglamento.

Estos 6 suplementos son lo que nosotros consideramos básicos- con alguno más que no aparece aquí como producto súper ventas- pero cuando clientes, amigos y familiares nos preguntan lo que recomendamos para aumentar el bienestar, siempre recomendamos empezar por un cambio de estilo de vida- más comida real, más ejercicio, más actividades que nos aportan conexión. 

Aquí puedes ver toda nuestra colección de los productos más vendidos en nuestro herbolario en 2021.

Me encantaría saber si tomas alguno de estos suplementos, o si hay alguno otro que tu consideras un suplemento básico para tu bienestar. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


4 comentarios

  • Hola Antonio,
    Para controlar la glucosa hay varios productos como la Canela de Ceylan, La Berberina, la Gymnema o el Picolinato de Cromo. Además, un producto que a nuestros clientes les va muy bien el es Ultra Sugar Control de Nature’s Plus. – Olivia

    Olivia en
  • Gracias Mauricio,
    Me alegra mucho saber que hayas tenido esta experiencia con un producto nuestro. Olivia

    Olivia en
  • Algun producto que verdaderamente sea eficaz.para controlar la glucosa en sangre..

    Antonio Martin carrascosa en
  • Yo llevo tomando desde hace mucho tiempo vuestra levadura de arroz rojo y funciona sensacional. Me lo recomendó una nutricionista de la Clinica de la Zarzuela y desde wse momento tengo controlado el colesterol.

    Mauricio en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados