Cuál es la diferencia entre colágenos

El colágeno es una de las proteínas más comunes en nuestro cuerpo. Es una proteína estructural- que forma el tejido conectivo, como ligamentos, articulaciones, piel, músculos etc. Nuestro cuerpo produce colágeno, pero con la edad la producción disminuye. 

En nuestras tiendas tenemos muchos suplementos de colágeno, pero no son todos iguales. Aquí tienes una sencilla descripción de cada uno.

Colágeno Tipo I: Extraído de pescado y crustáceos. Es el tipo de colágeno más abundante de nuestro cuerpo. Su función principal es la de dar soporte, resistencia y flexibilidad al organismo. Está presente sobre todo en piel, tendones y huesos formando parte de la matriz ósea.

En Árbol Verde tenemos tres productos con Colágeno Tipo 1

  • Colágeno Deporte: Elaborado con colágeno marino, magnesio y silicio para apoyar la salud de los huesos y articulaciones. Este colágeno lo suelen tomar personas que hacen mucho ejercicio y pueden sentir dolores debido al uso constante de estos. Este colágeno viene el polvo y se puede añadir, por ejemplo, a batidos de recuperación después del ejercicio.
  • Colágeno & Ácido Hialurónico: Elaborado con colágeno marino, ácido hialurónico y reforzado con Silicio, Magnesio, Vitamina C y Zinc. Es lo que se considera un nutricosmético, un complemento alimenticio elaborado para mejorar el aspecto de uñas y cabello y que te puede ayudar a mantener la piel elástica, tersa e hidratada. Este colágeno viene en cápsulas.
  • Colágeno con SilicioElaborado con colágeno marino y silicio, uno de los elementos más comunes en nuestro organismo, que, entre otras propiedades, ayuda a la síntesis del colágeno y promueve la mineralización ósea. Este colágeno viene en cápsulas.

Colágeno Tipo II: Extraído del pollo. Es el principal componente estructural de cartílago proporcionando fuerza y resistencia. Es un colágeno básico que puede ayudar con los dolores de huesos y articulaciones que pueden sentirse con la edad. Este colágeno viene en cápsulas.

Colágeno Péptido: Rico en colágeno Tipo I y Tipo III. El Colágeno Péptido Árbol Verde procede de ganado vacuno alimentado con pasto. Es un colágeno que está presente en el tejido conectivo. El colágeno péptido es de fácil absorción. Este colágeno es un colágeno general, ayuda al mantenimiento de las articulaciones, piel y otros tejidos de nuestro cuerpo. Su presentación es en polvo. 

Este blog es de carácter informativo y en ningún caso reemplaza la consulta con un médico.

 

1 comentario

Isabel López Sánchez

Isabel López Sánchez

Una Explicación Clara y Concisa, sobre todos los colágenos.
Me ha gustado.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.