Cómo no quemarse en verano. Blog Herbolario Salud Mediterránea

La semana pasada estuve unos días de vacaciones con mi familia. Somos cuatro, todos con la piel bastante blanca, anglosajona y con tendencia a quemarse muy rápido. 

Después de cinco días en la playa, haciendo deportes de agua y jugando en la arena bajo un sol muy fuerte, ninguno hemos vuelto a casa quemados. ¿Cómo es posible? Hemos seguido las pautas que siempre os recomendamos.

Antes: Nuestra dieta es muy rica en verduras y frutas antioxidantes, y tomamos suplementos de omegas que ayudan a que nuestra piel esté saludable y bien hidratada. En esta ocasión no lo he hecho, pero si vamos a pasar más tiempo en la playa añadimos también un suplemento de antioxidantes como Astaxantina o Betacaroteno

Cómo no quemarse en verano. Herbolarios Salud Mediterránea.

Durante: En la playa nos protegíamos del sol de la siguiente manera:

- Crema solar mineral antes de llegar a la playa, esta crema solar es mi favorita. 

- Camisetas protectoras de manga larga mientras hacíamos deporte y jugábamos bajo el sol

- Gorras de ala ancha con una capa que cubre las orejas y la nuca

- Además buscábamos sombras, algunos días pasábamos las horas punta de sol en el interior, y reaplicábamos la crema protectora según sus indicaciones- la nuestra era resistente al agua hasta 90 minutos, y bebíamos agua abundante.

Después: Después de estar al sol todo el día, nos dábamos una ducha y aplicamos manteca de karité en zonas que tenían algo de rojez, y luego gel de aloe para refrescar e hidratar el resto del cuerpo. 

A pesar de toda esta protección, y la verdad que al escribirlo me parece incluso excesiva, hemos vuelto a casa con un color bonito y saludable- es decir, nos ha dado el sol, pero no nos hemos quemado. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.