Respuestas a preguntas de nuestra encuesta

Publicado por Olivia Blanco en

Gracias a todos los que habéis respondido a nuestra encuesta. Ha sido todo un éxito y ya estamos poniendo a funcionar algunas de las sugerencias que nos habéis hecho. La encuesta ya está cerrada, y quería daros respuesta a algunas de las preguntas que nos habéis hecho.  

¿Podríais hacer más ofertas?

Nos gusta hacer ofertas y las hacemos siempre que podemos, de hecho tenemos ofertas semanales, todos los miércoles, ofertas trimestrales y promociones especiales. Sin embargo nuestra política de empresa es tener productos a muy buen precio siempre- tanto los nuestros como los de otras marcas-, lo que significa que tenemos poco margen para hacer ofertas. 

¿Sólo vendéis vuestras marcas?

En nuestras tiendas- físicas y online- tenemos muchas marcas nacionales e internacionales además de nuestras marcas Árbol Verde y Esencia Verde, pero parece que online no se aprecia, así que hemos añadido un menú para que podáis buscar productos por marca. Puedes verlo aquí o buscarlo en el menú de BIENESTAR bajo, SUPLEMENTOS POR MARCA

¿Por qué la tienda online no tiene todos los productos que hay en tiendas físicas?

Estamos en ello, y esperamos que en los próximos meses la gran mayoría de los productos que vendemos en tiendas físicas estén también disponibles online. Hasta entonces, siempre puedes contactar con nosotros a través del correo pedidos@saludmediterranea.com o llamado al 618-828-443 para añadir un producto que aún no está en la tienda online a tu pedido. 

Aunque en un futuro cercano sí tendremos la mayoría de los productos que hay en tiendas física, cada tienda tiene su personalidad, y algunos de los productos varían según la clientela de cada zona en la que estamos, por lo que el catálogo nunca será exactamente igual en todas las tiendas.

¿Por qué no hay casi alimentación en la tienda online?

Hace unos años tomamos la decisión como empresa abrir una tienda enfocada en suplementos y cosmética- nuestra tienda de Chueca (C/Barquillo 29) y un poco después decidimos transformar la tienda de Manuel Becerra (C/José Ortega y Gasset 77) y eliminar la alimentación que ahí teníamos, la página web que ya tenía poca alimentación, siguió esos pasos. 

En la tienda de Atocha (Paseo Sta. María de la Cabeza 3) seguimos teniendo alimentación, y la alimentación saludable es una parte fundamental de nuestro estilo de vida y ha sido un pilar de nuestra empresa. Sin embargo estamos contentos de haber tomado esta decisión como empresa, ya que nos ha permitido enfocarnos en suplementos y cosmética de calidad y a buen precio, algo que sabíamos que hacía falta en el mercado. 

He tenido un problema con un pedido y no me habéis contestado.

Lo siento muchísimo, primero por haber tenido problemas con un pedido, pero como todo el mundo comete errores,  siento más aún el no haberlo podido resolver. Si alguna vez tienes un problema con un pedido puedes ponerte en contacto con nosotros en  618-828-443 o pedidos@saludmediterranea.com 

Con vuestras sugerencias seguiremos mejorando nuestra tienda online, y si os pasáis por las tiendas físicas en las próximas semanas es posible que os pidan vuestra opinión de nuevo, ya que haremos una encuesta similar para cada una de nuestras tiendas. 

Muchas gracias


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados