Rutina de noche para pieles maduras

Publicado por Olivia Blanco en

Despertarse por la mañana con la piel limpia, hidratada y tersa, incluso cuando nos adentramos en nuestra cuarta década o más, es posible. Sólo necesitas cuidar tu piel por la noche con esta sencilla rutina.

Rutina de noche con productos Esencia Verde

1- Limpia: Lavarse la cara por la noche es fundamental. Aunque no lleves maquillaje, cada noche deberíamos limpiar la cara de polución, suciedad, células muertas, sudor y grasa excesiva. El Gel Limpiador Facial Esencia Verde limpia en profundidad, pero suavemente, y sin dejar sensación tirante en la piel.

2- Trata: La piel madura tiende a estar más seca, por lo que es bueno tratarla con ingredientes que ayuden a mantener la hidratación. El ácido hialurónico, un compuesto presente naturalmente en nuestro cuerpo, atrae y retiene moléculas de agua, ayudando a mantener y potenciar la hidratación de nuestra piel. Cuando añadimos el Serum de Ácido Hialurónico Esencia Verde, ayudamos a nuestra piel a estar visiblemente más tersa e hidratada.

3- Nutre: Las pieles maduras se benefician también de un aumento de nutrición. El aceite de argán es rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E y ácido linoléico para nutrir la piel, e hidratar. Además es un aceite que no es excesivamente grueso ni pesado, y ayuda a regular la secreción de grasas de la piel, por lo que incluso personas con piel grasa pueden utilizarlo. El Aceite de Argán BIO Esencia Verde, es 100% aceite de argán de primera presión en frío. 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados