Tónico de Rosas: Refresca y nutre en minutos

Publicado por Olivia Blanco en

Siempre me ha gustado el tónico de rosas. Por un lado me recuerda al dulce olor de mi abuela, pero además nutre e hidrata la piel suavemente. El Tónico de Rosas Esencia Verde me encanta porque es muy fácil de usar. Con su dosificador en spray lo puedes usar al salir de la ducha para una hidratación suave y rápida.

Sin embargo, este no es el único uso del Tónico de Rosas Esencia Verde, y en verano es cuando a nosotros nos parece que tiene más uso. 

En la playa o piscina: Llévatelo en tu bolso de baño, y aplícatelo en la cara y cuerpo para refrescar e hidratar la piel antes de ir a tomar un aperitivo o a comer. Además de refrescar la piel, te dará un suave brillo sin dejarla pesada ni grasa. Recuerda volver a aplicar tu protector solar favorito cuando vuelvas a la playa o piscina. 

De viaje: Si viajas en coche, puedes meter tu tónico de rosas en la neverita de viaje, y vaporízar el tónico en la cara cuando necesites refrescarte. También puedes dejarlo en la nevera de casa, y usarlo cuando necesites refrescarte- por ejemplo cuando entres en casa después de salir a hacer la compra. 

Después de hacer deporte: Ya sea en el gimnasio, o en el campo, ponerse una crema hidratante después de hacer deporte resulta a veces pesado e incómodo. Puedes utilizar el tónico para hidratar y refrescarte justo después de hacer deporte- si no vas a ducharte- o después de la ducha y hasta que tu cuerpo vuelva a su temperatura normal. 

¿Cuál es tu uso de Tónico de Rosas Esencia Verde favorito?


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados