Esta mascarilla depurativa limpia los poros infectados sin abrirlos, aliviando la hinchazón producida por la infección, y mejorando notablemente el aspecto de la piel. 

Es una buenísima opción para tratar el acné y la piel con granos, puntos negros y poros dilatados, y para usarla a la vez que un tratamiento que elimine la causa del acné- desarreglos hormonales, ovarios poliquísticos, etc.

Para aplicar esta mascarilla solo necesitamos una Mascarilla Facial Comprimida Esencia Verde y Kanne.

El Kanne es un fermento de pan de trigo biológico con avena, centeno, y agua pura del manantial*. Es muy rico en ácido láctico (desinfectante natural), lactobacterias vivas (5 millones por ml), minerales, vitaminas del grupo B, oligoelementos y enzimas.

El Kanne es un probiótico que utilizado de forma tópica elimina las bacterias que proliferan en la piel, y causan impurezas y acné. También da buenos resultados para aliviar y mejorar las pieles con dermatitis.

El Kanne también se puede ingerir, y ayuda con la digestión y al buen estado de la flora intestinal.

Modo de uso:

1-Coloca una mascarilla facial comprimida en un cuenco limpio.

2-Añade suficiente Kanne para impregnar la mascarilla completamente, verás que crece conforme se empapa. 

3- Con las manos limpias y la cara lavada, desenrolla la mascarilla y colócala sobre la cara ayudándote con las yemas de los dedos.

4- Déjala reposar sobre la cara entre 10 y 20 minutos, según lo sensible que sea tu piel. Quítate la mascarilla, aclara la cara, sécate suavemente.

Nota: Es normal que durante el tiempo de tratamiento escueza la cara, sobre todo en las zonas donde los poros están más sucios o infectados. Nada más quitarte la mascarilla es posible que la piel esté roja y algo levantada. Esta reacción mejora en una o dos horas, dejando la piel limpia y saneada, pero también se puede diluir el Kanne con un chorrito de agua mineral antes de impregnar la mascarilla para disminuir su potencia.

Esta mascarilla puede hacerse una vez a la semana. 

*Esta mascarilla no es apta para celiacos ni para personas con alergia o sensibilidad al trigo o al gluten al ser el Kanne un fermento de pan de trigo.

**Esta es una sugerencia de uso y en ningún caso reemplaza la consulta con su médico.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.