Crema facial con vitamina C para pieles sensibles. Alternativas naturales al retinol. Vitamina C estabilizada. Buenas cremas faciales baratas.

Esencia Verde, la marca de cosmética de los herbolarios Salud Mediterránea debuta un nuevo producto natural. Crema Facial BIO con Vitamina C Esencia Verde es una crema fluida recomendada para pieles secas y/o maduras, pieles que presentan manchas asociadas a la edad y aquellas que están regularmente expuestas al sol, viento, frio y/o contaminación, es decir factores ambientales que afectan a la piel. 

Esta crema facial natural está formulada con ingredientes que tienen propiedades antioxidantes, despigmentantes, antiarrugas, antiedad y fotoprotectoras, como lo es la vitamina C estabilizada, la manteca de karité, el aceite de jojoba y el bakuchiol, una alternativa vegetal al retinol que es muy efectiva, pero a su vez es fotoestable y las pieles sensibles lo pueden tolerar. 

La Crema Facial BIO con Vitamina C Esencia Verde es un complemento ideal al Sérum  con Vitamina C y Ácido Ferúlico Esencia Verde. 

Comprar ahora

¿Qué es la vitamina C estabilizada?

La vitamina C es un ingrediente importante en la cosmética porque apoya la producción natural de colágeno reduciendo la aparición de líneas de expresión y arrugas, y manteniendo la piel más elástica. También inhibe la sobre producción de melanina, evitando así la aparición de manchas asociadas a la edad y a la exposición solar. Sin embargo, hay formas de vitamina C que resultan demasiado agresivas para las pieles sensibles y que se oxidan fácilmente. 

La Crema Facial con Vitamina C BIO Esencia Verde contiene un 10% de vitamina C estabilizada en forma de ascorbyl glucoside, obtenido uniendo glucosa y ácido ascórbico para conseguir una vitamina C estable ante a la oxidación.

Este ingrediente es suave y puede utilizarse en pieles sensibles.

¿Por qué usar una alternativa al retinol?

El retinol es un ingrediente cosmético muy efectivo para mantener un aspecto de la piel sano y jóven, sin embargo, puede resultar muy agresivo para pieles sensibles. 

El bakuchiol proviene de una planta nativa de la India, y se ha utilizado en las tradiciones medicinales chinas y ayurvédicas. Al igual que el retinol, estimula la producción de colágeno y ayuda a que la piel esté más tersa y elástica. Sin embargo no tiene los efectos secundarios que pueden presentarse con el uso de ingredientes más fuertes.  

La Crema Facial con Vitamina C Esencia Verde contiene un 0,5% de Bakuchiol en sus ingredientes. 

¿Donde comprar esta crema facial natural?

Todos los productos Esencia Verde se venden exclusivamente en los herbolarios Salud Mediterránea de Madrid (tenemos herbolarios en Chueca, Manuel Becerra y Atocha), además de en nuestra tienda online. 


 

    Deixe um comentário

    Todos os comentários são moderados antes de serem publicados.

    Mais de 30 anos nos garantem

    Na Salud Mediterránea acreditamos que a saúde deve estar ao alcance de todos

    Salud Mediterránea é uma empresa familiar de fitoterapeutas. Temos três lojas em Madrid e clientes em toda a Espanha e Europa.

    A marca Árbol Verde da Salud Mediterránea é feita a pensar na qualidade dos ingredientes, e que cada produto tenha um preço final acessível.

    Trabalhamos diretamente com laboratórios na Espanha e compramos ingredientes de alta qualidade. Além disso, todos os nossos produtos Árbol Verde são registrados para venda e consumo na União Europeia.

    Os produtos da Árbol Verde têm um preço baixo porque somos os distribuidores, e limitamos os custos associados à sua venda e distribuição, como publicidade e marketing. Investimos nas partes que consideramos importantes, como a qualidade dos ingredientes e a eficácia dos nossos produtos.

    O resultado é um produto de qualidade a um preço inferior aos demais. A Árbol Verde é uma marca que os nossos clientes confiam, repetem e recomendam, tornando a Árbol Verde a marca mais comprada nas nossas lojas.

    Nossos clientes são fiéis aos nossos fitoterapeutas e marcas, devido aos nossos bons preços, atendimento impecável e profissionalismo.