Más
Carrito 0

Salud Mediterránea: Atocha

Herbolario Salud Mediterránea- Zona AtochaEl herbolario Salud Mediterránea en el Paseo de Sta. María de la Cabeza fue la primera tienda Salud Mediterránea.

Actualmente en esta tienda puedes encontrar desde frutos secos de primera calidad y origen español a granel, hasta suplementos avanzados de las mejores marcas internacionales. Sin olvidar, por supuesto, los productos de la marca Árbol Verde, siempre al mejor precio. 

Sin embargo, antes fue un Almacén de Tripas, donde nuestros clientes compraban tripa fresca y especias para hacer la matanza tradicional de los pueblos españoles. 

Un interés personal por la salud y una corazonada empresarial fue lo que llevó al cambio de lo que era el almacén y se convirtió en herbolario. Un cambio que se hizo lentamente, pero con mucho trabajo y cariño.

Año tras año el local se fue ampliando en la medida de lo posible, y la oferta de alimentación natural, suplementos y fitoterapia fue aumentando hasta llegar a lo que es hoy: una tienda con mucho carácter, con imagen y sentido de establecimiento tradicional, pero con una amplísima gama de productos naturales, suplementos y alimentación biológica.

Nuestra Dirección

Pso. Sta. María de la Cabeza 3

Tlf. 91-527-8929
Tlf. 91-298-0909

- Ver en Google Maps- 

Nuestro horario

Lunes a Viernes: de 10 a 20 horas ininterrumpido
Sábados: de 10 a 14 horas

Cómo Llegar

 L 1 (Atocha) y Renfe (Atocha-Renfe)