Viajar y disfrutar sin dolor de tripa

Viajar es maravilloso, sobre todo cuando es una forma de desconectar. Para muchos, sin embargo, viajar significa perder una rutina que nos mantiene saludables y con la energía que necesitamos cada día. 

A mi me encantaría ser una persona a la que los cambios en la dieta no les afecta mucho, pero para mi no es así, por eso creo que si eres como yo, estos consejos puede ayudarte a que disfrutes más de tus viajes:

1- Bebe más agua, sobre todo si estás caminando más de lo normal, o vas a un sitio caluroso. Empieza tu día con un vaso grande, por ejemplo. 

2- Come más frutas y verduras. Salir a comer y cenar es parte de irse de viaje. Cuando lo hagas, añade una ensalada o un plato de verduras, a lo que te vayas a pedir, para aumentar la cantidad de fibra que consumas. Encuentra un mercado y compra fruta para picar o merendar. 

3- Toma un suplemento probiótico por las mañanas para apoyar la salud de tu sistema digestivo, porque cuando viajamos es común que tengamos malestar estomacal relacionado con el cambio de la comida, de agua o la exposición a bacterias a las que no estemos acostumbrados. Este nos encanta para viajes. 

4- Añade ejercicio a tu día, aunque vayas a caminar muchísimo, hacer estiramientos o yoga por la mañana o por la noche, te ayudarán a sentirte bien y lleno de energía.

5- Mantén tu rutina. Si sueles ir al baño todas las mañana, intenta crear esa rutina durante tus viajes, dándote más tiempo si lo necesitas, para que no te sientas hinchado o incómodo todo el día. Crea esos momentos acorde con lo que hagas normalmente para no interrumpir tanto tu rutina.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.