Más
Carrito 0

Salud Mediterránea: Chueca

Esta es nuestra tienda más moderna. Es un tienda amplia y con mucha luz natural, ubicada en el espacio que antes ocupaba una galería de arte. Está en pleno barrio de Chueca, en una calle comercial de toda la vida, donde a los comercios tradicionales se le han sumado tiendas y restaurantes preciosos. 

Es nuestra tercera tienda, a la que quizás le hemos puesto más ilusión, ya que fue concebida tras muchas dificultades personales, y ha sido, de alguna manera, la salida creativa y profesional tanto para la familia como para nuestros empleados. 

Herbolario Salud Mediterránea C/Barquillo 29, Madrid
En este local de Salud Mediterránea tenemos suplementos, cosmética natural y fitoterapia. Hemos dejado de lado la alimentación que sí ofrecemos en las otras tiendas.

En esta tienda, además es donde hacemos casi todo lo que tiene que ver con nuestra página web. En Barquillo 29 se preparan todos los pedidos, resolvemos dudas de nuestros clientes a través del correo electrónico y el teléfono y nos encargamos de una gran parte de nuestras redes sociales. Aquí también puedes recoger pedidos que hagas en nuestra web.

Nuestra Dirección

C/Barquillo 29
Tlf. 91-086-7659

Ver en Google Maps - 

Nuestro Horario

Lunes a Viernes: de 10 a 20 horas ininterrumpido
Sábados: de 10 a 14 horas

Cómo Llegar

L 5 (Chueca) y 2 (Banco de España). Renfe (Recoletos)