Más
Carrito 0

Tendencias de Maquillaje Natural. Primavera/Verano 2017

Publicado por Olivia Blanco en

por Paula Gamo, maquilladora

 

En esta temporada siguen dominando los acabados ligeros, frescos y naturales. 

Labios: El rojo de labios es una tendencia que sobrevive a cualquier moda. En esta temporada Primavera-Verano 2017, se llevan los rojos tanto en acabado mate como en brillo, acompañados de un maquillaje «efecto cara lavada». Se llevarán labios potentes en rojo, melocotón, fucsia y naranja eléctrico.

Ojos: El eyeliner, al igual que las sombras de ojos, se lleva como borrado. Ya no se lleva ese delineado perfecto que enmarca el ojo con absoluta precisión. Ahora se busca un efecto un tanto trasnochado, como el del maquillaje tras una larga noche de fiesta. Para conseguirlo, sólo tienes que difuminar la línea del lápiz delineador con un bastoncillo de algodón o un pincel de ojos. Puedes apostar por sombras doradas, platas... Texturas fáciles de aplicar, para lograr una mirada fresca, que no necesita continuos retoques.

Tez: Comienzan a subir las temperaturas y los primeros rayos de sol primaverales bañan nuestro rostro. El efecto natural de esos rayos de sol sobre nuestra tez es lo que trata de imitar el maquillaje scripting, que sigue siendo tendencia para esta temporada. Basta con un toque de polvos de sol de mejilla a mejilla.

Labios y mejillas a juego: Combinar el tono de labios con rubor de las mejillas, ya sea en tonos rosas, melocotón o rojizos, será tendencia a partir de esta primavera. Si además le unimos el efecto "labios mordidos" con un toque de «gloss» transparente, el look será fresco y natural.

Se llevan los tonos rosas y dorados que, superpuestos en la piel, recrean ese efecto fresco. Y por supuesto, paletas cromáticas cálidas, tonos frutales y florales. 

Tendencias de Maquillaje Natural

Maquillaje de primavera verano PASO A PASO:

  1. Aplica la base: Puedes utilizar una base ligeramente más oscura que tu tono de piel para conseguir un efecto bronceado. O bien utilizar polvo compacto bronceado. Recomendamos: IBIZA NIGHTS' POLVO COMPACTO BRONCEADO
  2. Color: Dales un color a tus labios de un rojo intenso, brillo o mate. Recomendamos: CATWALK’ BARRA DE LABIOS ECOLÓGICA BENECOSPINK BLOSSOM-BRILLO DE LABIOS ECOLÓGICO BENECOS
  3. Mirada Femenina: Define las cejas. LÁPIZ DE CEJAS NATURAL CLARO/BLONDE/MARRÓN –según el color de tu cabellos– y cepíllalas para difuminar los trazos. Da fuerza a tus pestañas con la MASCARA PESTAÑAS VOLUMEN BIO 01 ABSOLUTE BLACK DE NEOBIO. Utiliza BASE SOMBRA DE OJOS PRIME FINE DE BENECOS, para potenciar el tono y la duración de tu sombra.
  4. Profundidad: Con las sombras chocolate QUATTRO COFFEE & CREAM' SOMBRA DE OJOS ECO benecos, marca el hueso del párpado y difumina los contornos.
  5. Rubor: Da un toque de color a tus mejillas con el colorete en un rosa claro o melocotón. SASSY SALMON- COLORETE EN POLVO COMPACTO, MALLOW ROSE- COLORETE EN POLVO COMPACTO, ambos de BENECOS
  6. Toque de luz: Aplica el Iluminador POLVOS COMPACTOS BENECOS en SAND o el más claro BEIGE, en el lagrimal, el centro del párpado y bajo la ceja.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →