Más
Carrito 0

Mascarilla facial depurativa para pieles con acné

Publicado por Olivia Blanco en

Esta mascarilla depurativa limpia los poros infectados sin abrirlos, aliviando la hinchazón producida por la infección, y mejorando notablemente el aspecto de la piel. 

Es una buenísima opción para tratar el acné y la piel con granos, puntos negros y poros dilatados, y para usarla a la vez que un tratamiento que elimine la causa del acné- desarreglos hormonales, ovarios poliquísticos, etc.

Para aplicar esta mascarilla solo necesitamos una Mascarilla Facial Comprimida Esencia Verde y Kanne.

El Kanne es un fermento de pan de trigo biológico con avena, centeno, y agua pura del manantial*. Es muy rico en ácido láctico (desinfectante natural), lactobacterias vivas (5 millones por ml), minerales, vitaminas del grupo B, oligoelementos y enzimas.

El Kanne es un probiótico que utilizado de forma tópica elimina las bacterias que proliferan en la piel, y causan impurezas y acné. También da buenos resultados para aliviar y mejorar las pieles con dermatitis.

El Kanne también se puede ingerir, y ayuda con la digestión y al buen estado de la flora intestinal.

Modo de uso:

1-Coloca una mascarilla facial comprimida en un cuenco limpio.

2-Añade suficiente Kanne para impregnar la mascarilla completamente, verás que crece conforme se empapa. 

3- Con las manos limpias y la cara lavada, desenrolla la mascarilla y colócala sobre la cara ayudándote con las yemas de los dedos.

4- Déjala reposar sobre la cara entre 10 y 20 minutos, según lo sensible que sea tu piel. Quítate la mascarilla, aclara la cara, sécate suavemente.

Nota: Es normal que durante el tiempo de tratamiento escueza la cara, sobre todo en las zonas donde los poros están más sucios o infectados. Nada más quitarte la mascarilla es posible que la piel esté roja y algo levantada. Esta reacción mejora en una o dos horas, dejando la piel limpia y saneada, pero también se puede diluir el Kanne con un chorrito de agua mineral antes de impregnar la mascarilla para disminuir su potencia.

Esta mascarilla puede hacerse una vez a la semana. 

*Esta mascarilla no es apta para celiacos ni para personas con alergia o sensibilidad al trigo o al gluten al ser el Kanne un fermento de pan de trigo.

**Esta es una sugerencia de uso y en ningún caso reemplaza la consulta con su médico.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →