Más
Carrito 0

Así funciona el nuevo desodorante natural Esencia Verde

Publicado por Olivia Blanco en

¿Por qué usar un desodorante natural? Sencillamente porque si cuidas lo que comes, deberías pensar también en lo que pones en tu cuerpo diariamente. Los antitranspirantes utilizan aluminio para conseguir que tus glándulas dejen de transpirar temporalmente, además de fragancias sintéticas y otros ingredientes que no son naturales, y que los desodorantes convencionales, aunque no sean antitranspirantes también llevan.

El desodorante en crema de Esencia Verde se sirve del bicarbonato sódico y aceites esenciales para mantener tus axilas limpias y sin olores desagradables. 

Y sí, de verdad, sí que funciona. Lo que pasa es que hay que acostumbrarse a que un desodorante natural nunca va a dejarte completamente libre de sudor y/o olor natural porque, entre otras cosas, no es antitranspirante, no lleva aluminio ni alcohol.

Una cosa que nos encanta del desodorante natural en crema Esencia Verde es que deja una sensación seca y no mancha. Además su olor es agradable, con la mezcla de aceites esenciales de lavanda y eucalipto. 

Antes de utilizar el nuevo desodorante en crema de Esencia Verde te contamos algunas cosas que harán tu experiencia mucho mejor. Verás como, una vez le cojas el gusto, no volverás a los desodorantes convencionales. 

1- El desodorante en crema es un poco raro, pero solo porque estamos acostumbrados al desodorante en stick. Después de un par de semanas en la rutina te acostumbrarás a ponerte el desodorante como cualquier otra crema que utilices diariamente. Un truco: ponte aceites y cremas de cara y cuerpo primero y lo último el desodorante. Luego te puedes aclarar o lavar las manos si lo ves necesario. 

2- Empieza por una cantidad pequeña, tamaño guisante, más o menos. Luego verás si necesitas más o menos y ajustas la cantidad. 

3- El desodorante natural no abandona, pero al cabo del día es posible que sientas que ya no estás tan fresco. Es normal, ya que a no ser que utilices un antitranspirante -los cuales hacen que las glándulas dejen de transpirar temporalmente- sudas tanto si llevas desodorante como si no. El desodorante lo que hace es evitar el olor causado por el sudor al mezclarse con las bacterias que podamos tener en las axilas. Los ingredientes de nuestro desodorante en crema se encargan de que, tras haberte duchado, sigas estando limpio. 

4- Hay momentos en los que sudas más, por ejemplo durante cambios hormonales, en los cambios de estación, etc. Es posible que sientas que durante estos momentos necesitas un desodorante que sea "mas fuerte", pero si eres capaz de aguantar, quizás usando más producto temporalmente, podrás superarlo y pronto volver a usar cantidades más pequeñas. 

Esperamos que te guste tanto como a nosotros. 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →