Así Me Cuido en Vacaciones + Concurso Verano 2016

¿Te cuidas en vacaciones? Nosotros si. Y no es que no nos demos caprichos, porque nos los damos y pensamos que son necesarios, pero también queremos mantener nuestras rutinas y nuestra salud, así que nos cuidamos. 

Lo hacemos de muchas maneras, estas son algunas: 

Tiempo al Aire Libre:  En vacaciones pasamos más tiempo fuera y procuramos no encender la tele ni quedarnos sentados. Damos largos paseos por la playa, o vamos a correr siempre que podemos, jugamos con los niños en la arena, y buscamos cualquier excusa para movernos, desde visitar una nueva ciudad, hasta irnos de caminata por la sierra. Todo vale, y todo es bueno.

Comida de "Tupper": Cuando vamos a pasar el día en la playa, la piscina o el río, nos llevamos la comida de casa siempre que podemos. Llevamos ensalada para los mayores y bocadillos para los niños. También fruta, mucha fruta y nada de refrescos, agüita para todos. 

Desayuno y Cena Saludable: Porque un helado siempre cae cuando estamos en la playa, el desayuno y la cena los hacemos super saludables. Antes de salir a la playa tomamos avena, por ejemplo, y dejamos hechas unas legumbres para que cuando lleguemos a casa cansados haya nada más que calentar-si queremos-y comer. 

Al sol, protegidos: Aunque creemos que nos tiene que dar el sol directo durante un rato todos los días, cuando vamos a la playa o a la piscina nos protegemos con bañadores y camisetas con protección solar y cremas de protección mineral, como este Spray Protector de Alga Maris que estamos utilizando este año y nos encanta porque es ligera y protege. 

Ahora te toca a ti. Cuéntanos cómo te cuidas. Etiquétanos en instagram o en Facebook en una foto donde nos muestres cómo te cuidas en vacaciones. Tienes hasta el 31 de Agosto. El 1 de Septiembre elegiremos 3 fotos ganadoras, y si tu foto está entre una de las ganadoras, te llevarás uno de nuestros productos de cosmética natural. Podrás elegir entre el Gel Limpiador Facial, el Gel de Aloe Vera y la Loción Corporal. 

Aquí tienes también las bases de nuestros concursos. 

¡Esperamos tus fotos!

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.