Más
Carrito 0

Así Me Cuido en Vacaciones + Concurso Verano 2016

Publicado por Olivia Blanco en

¿Te cuidas en vacaciones? Nosotros si. Y no es que no nos demos caprichos, porque nos los damos y pensamos que son necesarios, pero también queremos mantener nuestras rutinas y nuestra salud, así que nos cuidamos. 

Lo hacemos de muchas maneras, estas son algunas: 

Tiempo al Aire Libre:  En vacaciones pasamos más tiempo fuera y procuramos no encender la tele ni quedarnos sentados. Damos largos paseos por la playa, o vamos a correr siempre que podemos, jugamos con los niños en la arena, y buscamos cualquier excusa para movernos, desde visitar una nueva ciudad, hasta irnos de caminata por la sierra. Todo vale, y todo es bueno.

Comida de "Tupper": Cuando vamos a pasar el día en la playa, la piscina o el río, nos llevamos la comida de casa siempre que podemos. Llevamos ensalada para los mayores y bocadillos para los niños. También fruta, mucha fruta y nada de refrescos, agüita para todos. 

Desayuno y Cena Saludable: Porque un helado siempre cae cuando estamos en la playa, el desayuno y la cena los hacemos super saludables. Antes de salir a la playa tomamos avena, por ejemplo, y dejamos hechas unas legumbres para que cuando lleguemos a casa cansados haya nada más que calentar-si queremos-y comer. 

Al sol, protegidos: Aunque creemos que nos tiene que dar el sol directo durante un rato todos los días, cuando vamos a la playa o a la piscina nos protegemos con bañadores y camisetas con protección solar y cremas de protección mineral, como este Spray Protector de Alga Maris que estamos utilizando este año y nos encanta porque es ligera y protege. 

Ahora te toca a ti. Cuéntanos cómo te cuidas. Etiquétanos en instagram o en Facebook en una foto donde nos muestres cómo te cuidas en vacaciones. Tienes hasta el 31 de Agosto. El 1 de Septiembre elegiremos 3 fotos ganadoras, y si tu foto está entre una de las ganadoras, te llevarás uno de nuestros productos de cosmética natural. Podrás elegir entre el Gel Limpiador Facial, el Gel de Aloe Vera y la Loción Corporal. 

Aquí tienes también las bases de nuestros concursos. 

¡Esperamos tus fotos!

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →