Más
Carrito 0

Cinco formas de Cuidarse en Familia

Publicado por Olivia Blanco en

Comer de manera saludable y llevar una vida activa es mucho más fácil y divertido si se hace en familia o con amigos. Si te apuntas a cuidarte con alguien más, te proponemos actividades que harán el cuidarse mucho más ameno:

Juega con la Comida: Comer de manera saludable no tiene por qué significar comer aburridas ensaladas todos los días. Prueba ingredientes y cocinas nuevas, en vez de una ensalada hazte un plato de verduras crudas, o crudité, con una salsa para mojar rica, y sobre todo, come saludable rodeado de familia o amigos- la comida, al final, es tanto alimento como evento social. 

Aprende a Cocinar: Apúntate a una clase de cocina saludable con una amiga, con tu pareja o en familia. Verás el rato divertido que pasas, y cómo lo que aprendes te lo puedes llevar a casa para experimentar.

Excursiones en Familia: Planea actividades en las que el ejercicio físico sea lo principal, como hacer senderismo, conocer una ciudad nueva en bici, o hacer una ruta por estudios de yoga en tu ciudad.

Deporte Mejor Juntos: En vez de quedar siempre a tomar un café o unas copas, queda con los amigos para hacer ejercicio juntos. Un partido de tenis, una clase de spinning o un simple paseo en buena compañía es rejuvenecedor física y emocionalmente. 

Toma vitaminas y suplementos específicos: Busca vitaminas y suplementos específicos para la etapa de la vida en la que estás. Los suplementos de niños, mujeres, hombres y de la 3a edad tienen componentes que los hacen óptimos para ti, no te conformes con cualquiera. 

¿Y tu cómo te cuidas? Cuéntanoslo en Instagram. #saludmediterranea #yomecuido

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados