Más
Carrito 0

5 Usos del Gel de Aloe Vera que Nada Tienen que ver con el Verano

Publicado por Olivia Blanco en

Nos encanta usar gel aloe vera en verano, es el mejor aftersun que conocemos. No solo refresca la piel, sino que también la hidrata y ayuda a que se regenere. Pero el gel de aloe vera lo puedes usar también el resto del año. Estas son solo cinco maneras.

1- Fijador para el Pelo: El gel de aloe vera funciona como fijador suave para el pelo, cuanto más uses, más "fijado" queda el pelo. 

2- Alivio de picaduras: Aunque no haya tantos insectos como en primavera y verano, en otoño también nos topamos con bichos. Un poquito de gel de aloe vera en la zona afectada alivia la picazón. 

3- Hidratante corporal: La calefacción y el frío reseca la piel, utiliza el aloe como una crema hidratante. Es suave, ligera y se seca rápidamente.

4- Gel de afeitado: Puedes afeitarte- cara, piernas, axilas etc- utilizando gel de aloe vera. La cuchilla se desliza suavemente, tu piel queda hidratada y te olvidas de la media docena, por lo menos, de químicos en productos convencionales. 

5- Desmaquillante de ojos: Que no te sorprenda. Además de limpiar sombra y máscara de pestañas, el gel de aloe vera hidrata una de las zonas más delicadas de tu rostro. Después de limpiar tu cara, ponte tu hidratante de noche favorita. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →