Más
Carrito 0

5 Productos de Weleda para Aprovechar nuestra Oferta

Publicado por Olivia Blanco en

Weleda es una marca de cosmética de esas verdaderamente maravillosas. Nos encantan todos sus productos, por su calidad, por que son naturales y por que sus fragancias son sencillas. Pero sobre todo, por que son realmente efectivos. 

Aquí te damos 5 productos Weleda que, si aún no conoces, te animamos a descubrir, sobre todo ahora que están de oferta hasta el 16 de Mayo del 2017.*

Oferta Weleda al 20% de descuento

1- Crema de Pañal de Caléndula: Es gruesa y algo incómoda de untar, pero funciona fenomenal en la zona de pañal tanto para tratar como para proteger gracias al óxido de zinc. Se puede usar también para las rozaduras en la ingle que suelen producirse en verano debido al uso del bañador. 

2- Crema de Manos de Granada: Nutre e hidrata las cutículas más secas y maltratadas sin dejar sensación grasa.

3- Leche Corporal de Malva Blanca: Loción hidratante elaborada especialmente para la piel de los bebés que tienen eczema. Aunque es maravillosa como hidratante corporal para niños con piel sana también.

4- Aceite Capilar Nutritivo: Hidrata y regenerar el cuero cabelludo más seco, y da brillo y fortaleza al cabello.

5- Protector Labial: Suave, hidratante y protector sin dejar sensación pesada en los labios. 

 

*La promoción del Weleda es del 20% de descuento en tienda y 10% online debido a que nuestros productos Weleda online ya tienen un 10% de descuento que en tienda se hace al pasar por caja. El precio inicial y tras el descuento es el mismo en tienda y online. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →