Más
Carrito 0

5 Pasos Para Una Piel Más Sana y Bonita

Publicado por Olivia Blanco en

Nuestra piel es lo primero que vemos en el espejo y lo primero que ven los demás. A todos nos gustaría tener una piel de las de revista, a pesar de saber que los retoques digitales hacen maravillas. Sin embargo, si es posible tener una piel bonita y radiante, y a cualquier edad.

Estos 5 pasos facilitos te ayudaran a mejorar el aspecto de tu piel muy rápidamente. 

1- Lávate la cara todas las noches: Sabemos que hay que hacerlo y lo ignoramos igualmente. Busca el momento de hacerlo, antes de que estés demasiado cansado- o sea no lo hagas justo antes de acostarte si eres de los que se duermen en el sofá. Si utilizas maquillaje, puedes usar aceite de coco para desmaquillar los ojos y el limpiador facial esencia verde para el resto de la cara. Luego ponte un tónico para calmar y equilibrar la piel y por último, tu hidratante de noche, aceite de argán o aceite de rosa mosqueta

2- Toma más grasa: Pero de la buena. Los aguacates, el aceite de coco, los frutos secos y el pescado salvaje, o un suplemento de aceite de pescado en su defecto, por la grasa saludable que aportan son necesarios para tu organismo y para tu piel. También las semillas de lino y chía por su alto contenido en omega 3.

3- Duerme 8 horas: El sueño es fundamental para una vida sana, y en la piel se nota cuando no dormimos lo suficiente. Si no puedes conciliar el sueño a una hora temprana, puedes intentar hacer meditación antes de dormir, o probar una infusión relajante. 

4- Toma antioxidantes: Por ejemplo la astaxantina que proviene de un alga que a pesar de pasar horas y horas al sol, es tersa. Los aguacates, las granadas, los boniatos, las cebollas y los arándanos azules también tienen antioxidantes.

5- Apoya la eliminación de toxinas: Cepilla tu piel en seco antes de la ducha (dry brushing), suda haciendo ejercicio y en una sauna o baño turco, toma mucha fibra en tu dieta o toma un suplemento de fibra, bebe agua y hazte una infusión de diente de león tras las comidas.  

La piel bonita y radiante, esa que a todos nos gusta, es un síntoma de salud. Cuídate mucho por dentro y ya verás cómo se nota por fuera. 

Esta información es orientativa y en ningún caso reemplaza la consulta con su médico. Antes de tomar un suplemento alimentario debe de consultar con su facultativo. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados