Más
Carrito 0

Prepárate para el Verano

Publicado por Olivia Blanco en

Suplementos y Cuidados Especiales para ponerte sano y en forma

Se acerca el verano y con él las ganas de cuidarse para estar más guapos que nunca. ¿Por dónde empezamos?

CUERPO 
Dieta:
 Si la has dejado un poco de lado piensa en el por qué. Estar estupendo en la piscina es una buena razón para comer mejor, pero tener más energía y sentirse bien son razones quizás más importantes para tener en mente. Una vez te encuentres mejor, querrás más, y cambiar de estilo de vida será más fácil.

Estas sencillas pautas pueden ser tu comienzo: Come menos carbohidratos y más verduras. Toma más proteínas vegetales y menos animales. Deja el azúcar de lado y reemplaza los refrescos por el agua. Empieza a cocinar más, salir menos y a comer menos comida pre cocinada.

Suplementos: Hay un montón en el mercado. Los mejores son los que no prometen adelgazarte de forma milagrosa, si no los que adelgazan por que ayudan a tu cuerpo a hacer otra función, por ejemplo limpiar el colon, como lo hacen la fibra vegetal de las semillas de plantago, estimular la función hepática con el rábano negro y alcachofa, o estimular la eliminación de grasa con el chitosán, el vinagre de manzana o el té verde

PIEL
El sol, la sal y el cloro. Un trío nefasto en nuestra piel. Aunque tanto el sol y la sal tienen muchas propiedades beneficiosas, tenemos que cuidarnos porque pasarse de sol puede acabar haciéndonos daño, y el contacto con la sal del mar, aunque maravilloso para adquirir minerales necesarios, nos deja la piel seca. 

Antes: Empieza tomándote un suplemento de betacaroteno para preparar la piel antes de exponerla al sol del verano. 

Durante: Utiliza un protector solar con filtro mineral–que es más natural que el filtro químico. 

Después: Una hidratante con ingredientes regeneradores cutáneos como el aloe vera o la manteca de karité darán a tu piel la suavidad y elasticidad que necesitan. 
 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados