Más
Carrito 0

Cuatro Días de Spa, En Casa

Publicado por Olivia Blanco en

¿Te apetecen unos días de spa? Aunque no tengas el tiempo ni el dinero para irte una semana al balneario, cuidarse debe ser una prioridad. Te proponemos una semana en la que con poco tiempo que le pongas podrás sentirte renovado y rejuvenecido. ¿Te apuntas?

Lunes: Mascarilla Capilar

En la noche del lunes empezamos con una mascarilla capilar para hidratar tanto el pelo como el cuero cabelludo. La hidratación del cuero cabelludo ayuda a reducir e incluso eliminar la caspa. Además, hidratar el cabello lo hace más suave, brillante y manejable. 

La mascarilla capilar de romero de Weleda es ideal para todo tipo de cabellos. Utilizando las yemas de los dedos y haciendo movimientos circulares, unta el aceite primero por todo el cuero cabelludo, y luego en el resto de cabello. Déjala actuar todo la noche–utilizando una toalla sobre la almohada para protegerla durante el sueño– y lávate bien el pelo por la mañana. Enseguida notarás tu pelo más suave y sedoso, con brillo y sin estática. 

Martes: Mascarilla Facial DIY

Por la noche, elabora esta mascarilla facial con base de arcilla y otros ingredientes naturales. Con la cara ya lavada–puedes utilizar aceite de coco para eliminar maquillaje y suciedad acumulada durante el día– y aún húmeda unta la mascarilla por toda la cara, el cuello y el pecho, evitando los ojos, las fosas nasales y la boca. Utiliza movimientos circulares muy suaves y siempre hacia arriba. Déjala actuar entre 5 y 10 minutos, si notas que la mascarilla se está secando y resulta incómoda enjuágate bien con agua y de nuevo con las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares hasta eliminar todos los restos de la mascarilla. 

Una vez con cara, cuello y pecho limpios y secos, utiliza un aceite regenerador, como el de rosa mosqueta o argán Árbol Verde.

Miércoles: Exfoliación e Hidratación corporal

En la ducha con una loofah, exfolia todo tu cuerpo, prestando especial atención a rodillas, codos y talones, y teniendo mucho cuidado con el cuello, pecho y los senos. Las loofahs hay que utilizarlas siempre con suavidad y nunca frotando agresivamente. 

Con la piel ya limpia, exfoliada y seca, untaremos aceite de almendras por todo el cuerpo y lo dejaremos unos minutos sobre la piel hasta que se absorba bien antes de vestirnos.  

Jueves: Manicura y Pedicura

Aunque no te pintes las uñas, la manicura y pedicura devuelven a tus pies y manos la hidratación que necesitan. Comienza limando cualquier dureza de los pies con una piedra pómez. Después limpia bien los pies y las manos y úntalos con aceite de aguacate, especialmente las partes más secas- talones, cutículas etc. Con un palillo de naranjo lleva la piel de las cutículas hacia los dedos, corta las uñas a tu gusto.

El viernes comenzarás el fin de semana renovado, y sin haber salido de casa. A disfrutar!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →