Más
Carrito 0

Comer Bien en Verano

Publicado por Olivia Blanco en

Estar fuera de casa, salir más y estar entre amigos puede hacer de nuestro estilo de vida una ruina. Te damos pautas para que continúes cuidándote

Preparados: Estar preparados es muy importante a la hora de comer sano, así que si tus planes incluyen playa o piscina, pasa del chiringuito y come de tu tartera. Verdura y fruta cortada con salsas y cremas para mojar y hacer la comida más amena, bocadillos hechos con pan de levadura madre y rellenos sanos, como el paté de olivas, y comidas de "picoteo" que incluyan, por ejemplo, frutos secos, legumbres frías y verduras frescas con aceite y sal. Te damos más ideas de qué llevarte en la tartera en nuestra página web.

Elegir bien: Estando de vacaciones es imposible no comer fuera, pero eso no quiere decir que tengamos que acabar comiendo cosas que nos sienten mal. Opta por restaurantes que sirvan comida fresca, del tiempo y de la zona y de elaboración propia- nada de congelados. Empieza con una ensalada, o sopa de verduras y elige pescado a la parrilla en vez de frito, y acompañado de verdura salteada o al vapor. Pasa de los helados y tómate fruta de temporada para el postre. 

Olvida los refrescos azucarados: No caigas en la tentación de tomarte refrescos azucarados y llenos de ingredientes imposibles de pronunciar. Refréscate con agua, o si quieres algo con sabor y más divertido, haz tus propias mezclas usando frutas de temporada–las más dulces– con agua con gas, como el agua fresca de sandía que te ofrecemos más abajo. 

Si 'pecas' hazlo bien: Saltarse una dieta sabe mal a todos, pero si lo haces, que sea por algo que te merezca la pena y disfrútalo. ¿Qué merece la pena? Depende de cada uno, para mi, un croissant artesanal o un buen trozo de empanada gallega. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados