Más
Carrito 0

Cuida tu Piel con Aceite de Caléndula

Publicado por Olivia Blanco en

Cuando bajan las temperaturas la piel se seca al estar expuesta al frío, así como al calor seco de la calefacción. El Aceite de Caléndula Árbol Verde es el aliado perfecto para combatir la sequedad y devolver la salud y belleza natural de la piel.

El aceite de caléndula es muy hidratante, ayuda en el proceso de cicatrización, es naturalmente antibacteriano y antiséptico, así como antinflamatorio. Estas propiedades lo hacen indicado para las pieles más delicadas, como la de los bebés y aquellas que están debilitadas o dañadas debido a la exposición ambiental.


El Aceite de Caléndula Árbol Verde comienza con plantas de caléndula 100% de origen biológico maceradas en aceite de oliva también 100% biológico.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, tiene una labor de protección y excreción fundamental para la salud. Cuidar la piel de forma natural, evitando productos sintéticos, es la mejor forma de mantenerla saludable y bella.

El aceite de caléndula es un aceite ideal para aquellos que aún no conocen la cosmética natural, ya que beneficia a todo tipo de pieles y da buenos resultados.

Cómo utilizar el Aceite de Caléndula Árbol Verde 

Nuestro aceite de caléndula está indicado para todo tipo de pieles, en especial la piel de bebés y niños y las pieles más secas.

Para mejor resultado, aplícalo cada día después del baño sobre la piel ya seca y mediante un masaje vigoroso pero agradable, haciendo hincapié en las zonas más secas como manos, codos, rodillas y talones.

Se puede aplicar además para cuidados especiales, como es el caso de cortes, rozaduras, grietas y sequedad excesiva, así como para aliviar la dermatitis del pañal. 

 

Puedes encontrar el Aceite de Caléndula Árbol Verde en nuestras tiendas Salud Mediterránea y en nuestra tienda online. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →