Cambiar un estilo de vida no es sencillo y nadie puede esperar que de un día para otro podamos dejar hábitos que hemos desarrollado durante años. Con estos 5 sencillos pasos, que requieren muy poco esfuerzo, puedes mejorar tu salud.

1- Comer menos carne y productos animales. Por ejemplo, una vez a la semana puedes comer comida completamente vagana. 

2- Comer en casa más menudo, y si no puedes, llévate la comida de casa siempre que puedas.

3- Desayunar. Muchas personas se saltan el desayuno y pasan toda la mañana con el estómago vacío ¿Cómo se puede trabajar de esa manera?  Avena con pasas y canela, o tostadas de pan integral con aceite y mermelada sin azucar son buenas opciones. La avena y el pudding de chia se puede hacer también la noche anterior, para ir más rápido por la mañana. 

4- Hacer más ejercicio. Aunque sea un paseo corto o una sesión rápida de yoga, saltar a la comba o hacer sentadillas. Mantenerse activo cada día es imprescindible para la salud física y mental.  

5- Empezar o acabar el día meditando. Al levantarte o justo antes de acostarte date 5 minutos para pensar en el día o no pensar en nada. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.