Aunque sentarse a tomar un cuenco de avena o quinoa sería lo ideal para darles a los niños–y mayores– antes de ir al cole, hay días que no podemos. Te proponemos 3 desayunos sanos y rápidos.

  • Sandwich de crema de almendras y mermelada sin azúcar de frutas: Este desayuno rápido les alimenta gracias a la proteína de las almendras, le da energía rápida con la fructosa de las frutas y les da energía de los cereales del pan. Si lo haces con pan de levadura madre será más sano, y les llenará aún más. Busca una mermelada de fruta edulcorada con zumo de uva, como la de St. Dalfour (de venta en nuestras tiendas de Ortega y Gasset y Sta. María de la Cabeza)
  • Rollito de tortilla: De vez en cuando podemos hacer una tortilla francesa y ponerla sobre una tortilla de maíz, o una rebanada de pan para poder tomarla de camino. Hacer esto a menudo resultaría demasiado pesado para el niño
  • Mezcla de frutos secos: Se puede elaborar una mezcla de frutos secos, pasas, semillas y algunos copos de cereales para tener en casa y coger una o dos tazas cuando lo necesitemos. Los frutos secos: almendras, nueces y avellanas, por ejemplo, deberán estar tostados y sin salar. Las pasas, arándanos rojos secos y otra fruta seca, debe ser de buena calidad y sin azúcar ni conservantes añadidos. Las pipas de calabaza y girasol se pueden tomar crudas, o aún mejor, si están germinadas. (Pipas, copos de cereales y frutos secos están a la venta en nuestras tiendas de Ortega y Gasset y Sta. María de la Cabeza)

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.