Más
Carrito 0

Vuelta al Cole: Desayunos Para Llevar

Publicado por Olivia Blanco en

Aunque sentarse a tomar un cuenco de avena o quinoa sería lo ideal para darles a los niños–y mayores– antes de ir al cole, hay días que no podemos. Te proponemos 3 desayunos sanos y rápidos.

  • Sandwich de crema de almendras y mermelada sin azúcar de frutas: Este desayuno rápido les alimenta gracias a la proteína de las almendras, le da energía rápida con la fructosa de las frutas y les da energía de los cereales del pan. Si lo haces con pan de levadura madre será más sano, y les llenará aún más. Busca una mermelada de fruta edulcorada con zumo de uva, como la de St. Dalfour (de venta en nuestras tiendas de Ortega y Gasset y Sta. María de la Cabeza)
  • Rollito de tortilla: De vez en cuando podemos hacer una tortilla francesa y ponerla sobre una tortilla de maíz, o una rebanada de pan para poder tomarla de camino. Hacer esto a menudo resultaría demasiado pesado para el niño
  • Mezcla de frutos secos: Se puede elaborar una mezcla de frutos secos, pasas, semillas y algunos copos de cereales para tener en casa y coger una o dos tazas cuando lo necesitemos. Los frutos secos: almendras, nueces y avellanas, por ejemplo, deberán estar tostados y sin salar. Las pasas, arándanos rojos secos y otra fruta seca, debe ser de buena calidad y sin azúcar ni conservantes añadidos. Las pipas de calabaza y girasol se pueden tomar crudas, o aún mejor, si están germinadas. (Pipas, copos de cereales y frutos secos están a la venta en nuestras tiendas de Ortega y Gasset y Sta. María de la Cabeza)

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados