Te proponemos cómo llenar tu tartera para que comas bien y rico. Nada de restos o comidas aburridas. 

  • Ensalada en un tarro: Añade ingredientes por capas, empezando por la lechuga, para que no empape el resto, luego el tomate y otras verduras, seguido de una proteína como los garbanzos y pipas. Llévate el aliño en un contenedor separado. 
  • Manzana cortada y crema de almendras: Esta combinación ideal es rica, saciante y sana. ¿Qué más quieres?
  • Palitos de verdura crudos:  Por ejemplo zanahoria y pepino, pan de levadura madre tostado y hummus. 
  • Sandwich de paté de olivas: Mejor en pan de levadura madre, y bien untado de paté de olivas, con ese sabor tan salado y rico. 
  • Tofu salteado con pesto: Corta el tofu en cubos y saltea en aceite y sal, déjalo reposar sobre un paño para que suelte el aceite. Llévatelo en un contenedor separado del pesto, para que no se empape. 
  • Ensalada fría de pasta: Con tus verduras favoritas y un aliño sencillo de aceite, limón y albahaca. 
  • Tartera de picoteo: En una tartera con lados separados llévate almendras tostadas, olivas, pan de levadura madre, pepinillos y tomates cherry. Puedes añadir también unos trozos de queso biológico.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.