Tiempo Total de Preparación:

20 minutos

 

Ingredientes:

(para 4 personas)

 

2 manojos de espinacas 
50 gramos de anacardos crudos 
Aceite de oliva 
Sal al gusto

Preparación:

1- Calienta el horno a fuego medio-bajo, 100 grados. 
2- Tuesta los anacardos esparcidos en una capa sobre una bandeja de hornear hasta que estén dorados. (Asegúrate de prestarles atención y de moverlos cada dos o tres minutos ya que tardan poco en tostarse y se queman rápido.) 
3- Lava bien las espinacas y cocínalas al vapor o hirviéndolas. Escúrrelas bien, reservando el agua que queda tras la cocción 
4- En el vaso de una batidora fuerte o una trituradora pon las espinacas, los anacardos, la sal, un chorrito de aceite y un chorrito del agua de cocción reservada. Tritura hasta que quede una salsa de consistencia gruesa pero homogénea, añade agua y aceite si la quieres más líquida y rectifica de sal. 
6- Sirve la salsa sobre pasta o pan tostado

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.