Tiempo Total de Preparación:

5 minutos

 

Ingredientes:

(para 4 personas)

3 plátanos muy maduros (congelados) 
1 cucharada de crema de almendra o cacahuete
1 cucharadita de extracto de vainilla natural
Pepitas de chocolate o chocolate negro rallado (opcional)

Preparación:

Al menos un día antes, pela los plátanos y mételos en el congelador. Sácalos 5 o 10 minutos antes de elaborar el resto de la receta. 

Pon los plátanos en el vaso de una batidora con la crema de almendra y la vainilla. Bátelo hasta conseguir una consistencia parecida a la del helado, aunque será más suave. 
Sirve inmediatamente en cuencos y pon en cada uno unas pepitas de chocolate para decorar. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.