Cosmética Natural a buen precio. Cosmética natural barata. Esencia Verde. Cosmética Salud Mediterránea. Herbolario Salud Mediterránea. Buenos productos de cosmética
Esencia Verde es la marca de cosmética natural de los herbolarios Salud Mediterránea. Esta línea de productos está especializada en cosmética básica y sencilla, con listados de ingredientes cortos, certificada natural y/o ecológica. Os contamos más sobre esta marca. 
1- ¿En qué se diferencia Esencia Verde de otras marca de cosmética natural?
Empezamos Esencia Verde siguiente el mismo lema de nuestros herbolarios- Calidad y Buen Precios. En el mercado hay productos muy buenos, pero echábamos de menos una línea de productos de calidad a un precio accesible. Los productos Esencia Verde son productos para uso diario, tanto por el tipo de producto que hacemos- jabones en pastilla, limpiadores faciales, cremas hidratantes- como por su precio, que hace posible que se puedan incluir en la cesta de la compra.
2- ¿Hacéis cosmética para hombres?
Todos nuestros productos son realmente unisex. No diferenciamos por género ya que nuestra cosmética está elaborada para cuidar la piel desde la salud, y no desde un cánon de belleza específico. Muchos de nuestros productos son tan sencillos y suaves que los pueden utilizar también niños y adolescentes- por ejemplo el limpiador facial lo he utilizado para limpiar la cara de mis hijos después de pasar por el pinta caras de alguna fiesta; Elimina el maquillaje y no reseca la piel. Para ellos lo utilizo puntualmente, mientras que mi padre y yo lo usamos a diario.
3- A parte de la calidad de los ingredientes, ¿qué hace que esta marca sea diferente?
En Salud Mediterránea pensamos en cada producto como si lo fuésemos a utilizar nosotros mismos, porque así lo hacemos. Con la cosmética tomamos en consideración no solo la calidad de ingredientes y la combinación de estos, también en que al utilizar pocos o ningún conservante, tenemos que utilizar envases que impidan en la medida de lo posible la entrada de aire y bacterias al producto. Por eso nuestra nueva Crema Facial viene en un envase con bomba, que hace que el producto no se oxide prematuramente por estar en contacto con el aire, y que tus manos nunca toquen el producto. Además siempre que podemos utilizamos envases de vidrio ámbar para una mejor conservación.
4- ¿Cuál es el producto Esencia Verde más vendido?
Sin duda el Sérum de Ácido Hialurónico. Este sérum contiene ácido hialurónico en tres pesos moleculares, para que sea absorbido por diferentes capas de la piel, además contiene hidrolato de pepita de uva y extracto de algas, que son son ambos antioxidantes. Funciona muy bien y aporta un efecto relleno a corto y medio plazo que realmente se nota. A mi me gusta mucho utilizarlo por la noche y después aplicar Aceite de Argán Esencia Verde. Por la mañana se nota la piel jugosa. Además de la calidad que tiene, su precio es realmente bueno, 10€. No nos extraña que se venda tan bien.
5- ¿Cuál es tu producto favorito?
Me resulta difícil elegir porque me gustan todos por diferentes razones. Los Jabones Bio en pastilla Esencia Verde son muy buenos, y los he regalado a amigas en muchas ocasiones, también el Gel Limpiador Facial. Quizás me quedaría con el Aceite de Argán y la Manteca de Karité, ambos son productos con un solo ingrediente de origen ecológico y de primera calidad que a parte de en nuestras tiendas no es siempre fácil encontrar. Ambos productos son multiusos, la Manteca de Karité es espectacular para las manos y los labios, pero también se puede usar para ablandar los talones, rodillas y codos, y como crema nutritiva y reparadora después de estar al sol. El Aceite de Argán lo uso en la cara, y en el pelo.
6- ¿Dónde se puede comprar productos Esencia Verde?
Todos nuestros productos están disponibles en los herbolarios Salud Mediterránea de Madrid, tenemos tres, en las zonas de Atocha, Manuel Becerra y Chueca. Además los vendemos a través de nuestra tienda online, www.saludmediterranea.com

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Más de 30 años nos avalan

En Salud Mediterránea creemos que la salud debe estar al alcance de todos

Salud Mediterránea es una empresa familiar de herbolarios. Tenemos tres tiendas en Madrid, y clientes en toda España y Europa.

La marca Árbol Verde de Salud Mediterránea está elaborada pensando en la calidad de los ingredientes, y en que cada producto tenga un precio final asequible. 

Trabajamos directamente con laboratorios en España, y compramos ingredientes de gran calidad. Además, todos nuestros productos Árbol Verde están registrados para su venta y consumo en la Unión Europea. 

Los productos Árbol Verde tienen un bajo precio porque nosotros somos los distribuidores, y limitamos los costes asociados a su venta y distribución, como la publicidad y el marketing. Invertimos en las partes que consideramos importantes, como la calidad de ingredientes y efectividad de nuestros productos. 

El resultado es un producto de calidad a un precio más bajo que otros. Árbol Verde es una marca en la que nuestros clientes confían, repiten y recomiendan, haciendo que Árbol Verde sea la marca más comprada en nuestras tiendas. 

Nuestros clientes son fieles a nuestros herbolarios y marcas, por nuestros buenos precios,  impecable servicio y profesionalidad.